Inforchess Coches Comprar en Inforchess
coches electricos
× inforchess coches electricos bolsa compra

Motos Eléctricas Infantiles 36V para niños

×
 .PHP_EOL;

Las motos eléctricas 36v para niños, son la gama de motos eléctricas infantiles más completa, segura y potente del mercado a día de hoy. Ofrecen impresionantes prestaciones, tanto en seguridad, materiales (mayor durabilidad) y acabados exteriores (impresionantes diseños). Por ello, todas nuestras motos eléctricas 36v para niños, tienen la ventaja, de tener una inigualable relación calidad - precio.

 

Mejores modelos y marcas de motos eléctricas 36V para niños:

Indice de Contenidos

Ocultar

Motos a batería  para niños 36v

Moto de cross eléctrica para niños

    Motos eléctricas trial para niños

    Motos eléctricas para niños 10 años

Motos a batería  para niños 36v

Las motos eléctricas para niños 36v normalmente son de 3 baterías 12v conectadas en serie y motores de 500w en adelante.Tienen una gran potencia para ofrecer una experiencia más intensa a los niños más grandes que necesitan más velocidad y fuerza para moverse con la moto. También pueden incorporar limitador de velocidad y son idonéas para la práctica del motocross para niños desde 7 a 15 años. 

Moto de cross eléctrica para niños

Las motos de cross,  (del francés motocross) es una forma de competición en todo terreno celebrada en circuitos cerrados.  Se trata de motos con una gran suspensión para poder manejarse por todo tipo de superficies. En Inforchess disponemos de excelentes modelos en nuestra gama de 3v.   Con estas motocicletas se practica este deporte que fisicamente ws muy exigente, ya que los terrenos pueden estar con grandes desniveles, e incluso embarrados.

Motos eléctricas trial para niños

En esta sección tienes las mejores motos eléctricas para cross y trial para niños, al incluir potentes motores y baterías 36v con gran capacidad de amperaje. 

Motos eléctricas para niños 10 años

Para los niños de 10 años tenemos que pensar en motos con una potencia de 500w en adelante acompañadas de doble batería 12V o bien 3 baterias 12V, En  algunos modelos se incluyen en un pack extraible. 

Categorías relacionadas:

 

menu de inforchess