Encuentra en Inforchess, tu moto eléctrica infantil ideal, aprovéchate de que disponemos el mayor catálogo de ofertas en motos para niños en España, con lo que estamos seguros de que encontrarás en nuestra tienda online tu mejor opción de compra.
Cuando vamos a realizar una compra para nuestros hijos de una moto para niños, tenemos que pensar en la más idónea para su edad. Las motos a batería para niños son los vehículos más indicados para los pequeños moteros que desean iniciar su andadura desde muy pequeños, porque son ecológicas y totalmente respetuosas con el medio ambiente. Y por supuesto el coste de la energía es más barato que las de gasolina. Hay que tener en cuenta que según su edad y tamaño necesitan de una moto a batería con la potencia adecuada.
Una mini moto puede ser una replica exacta de los modelos de grandes marcas como BMW, Vespa, Repsol. Hoy en día, existen una gran variedad de modelos y de diferentes potencias, lo mismo que sucede en el mercado de coches eléctricos para niños. Pueden ser de diferente potencia en la bateria 6v, 12v, 24v, 3v, y especialmente en la potencia de los motores que pueden ser de 15w para las minimotos para niños muy pequeños hasta 1000w para motos infantiles de competición.
Las motos de cross, (del francés motocross) es una forma de competición en todo terreno celebrada en circuitos cerrados. Se trata de motos con una gran suspensión para poder manejarse por todo tipo de superficies. En Inforchess disponemos de excelentes modelos en nuestra gama de 3v. Con estas motocicletas se practica este deporte que fisicamente ws muy exigente, ya que los terrenos pueden estar con grandes desniveles, e incluso embarrados.
La moto eléctrica de policía para los niños es de lo más llamativa. Les encantan las luces, también el sonido de sirena, así como su baúl o maletines de almacenaje. Si además le añadimos ruedas neumáticas, estamos ante una moto muy silenciosa y muy práctica, con doble velocidad incluida.
Te presentamos esta rápida guía para la compra de la moto eléctrica para tu niño. Ya de pequeños son grandes seguidores de lo que hacen los mayores y los vehículos les encantan, si el papá tiene una moto, muy pronto querrá tener una. Los niños son grandes seguidores de las actividades que llevan a cabo los adultos. Una de las cosas que más les llama la atención y que más fascinación les provoca son los vehículos. Cuando ya empiezan a andar y abandonan el carrito es el momento de tener su primer vehículo, que normalmente puede ser un correpasillos, Pero, ¿qué aspectos se deben tener en cuenta a la hora de comprar una moto eléctrica para niños? ¿Cómo saber cuál es la ideal para ellos?
Lo primero que tenemos que considerar es la edad, pues es uno de los factores principales a la hora de elegir un vehículo eléctrico para niños.
Hemos visto marcas como BMW, Ducati o la clásica Vespa, son las más admiradas por los niños y ... por los padres. Las marcas como Injusa ó Feber, tienen motos y quads de 6V y también alguno de 12V, cuando deberían de predominar estos últimos porque son los más óptimos prácticamente para todo tipo de edades.
Peg Perego cuenta con una excelente selección de modelos, que pasan por su excelente Ducati. Pekecars, líder en importaciones de alto nivel de vehículos eléctricos para niños, nos presenta excelentes modelos licenciados como la BMW S1000RR o la mítica Vespa con salida suave que son una verdadera gozada. Así mismo actualmente tiene la gama más completa de motocicletas para niños y niñas a partir de 6 años que incluyen regulador de velocidad, para que los padres puedan limitar la velocidad máxima que alcancen. Hoy en día se encuentran motos eléctricas para niños de entre uno y diez años, aunque la oferta de productos más amplia se da desde los tres.
La utilización de motos de batería para niños ofrece la posibilidad no solo de compartir un tiempo muy valioso con los peques, sino también de iniciarles de forma segura en la conducción. Funcionan con batería recargable de tipo ácido (como la mayoría de los vehículos eléctricos para niños, sólo Peg Perego ha incorporado baterías de litio en algún modelo), por lo que hay que estar siempre atentos para evitar cualquier fuga, y se tienen que recargar, por lo que ya desde el principio conocerán valores como el ahorro de energía, la preocupación y el respeto por el medio ambiente, que son otros valores que tenemos que inculcar a los niños a la hora de su educación.
En Inforchess disponemos de piezas de repuesto para que su moto infantil le dure el mayor tiempo posible. Realizamos reparaciones también una vez finalizado el periodo de garantía. Además, por supuesto disponemos de baterías para motos eléctricas niños y también del cargador para moto eléctrica para niños que es diferente según el tipo de potencia que tenga.
Como complemento de seguridad, en Inforchess dispone de diversos tipos de cascos infantiles, ya sean de bicicletas o específicos para motos infantiles, que se ajustan por las almohadillas internas que se incluyen.
Las motos eléctricas de segunda mano para niños, puede ser una opción más económica, pero para evitar que se lleve una sorpresa, comprueben lo siguiente:
a) El año original de la compra, y si ya ha cambiado la batería y el cargador.
b) Si el modelo sigue existiendo en el mercado y puede adquirirse como nuevo
c) Si se sigue comercializando y existen piezas de repuesto.