Inforchess Coches Comprar en Inforchess
coches electricos
× inforchess coches electricos bolsa compra

Air Hockey

×
 .PHP_EOL;

El air hockey, cada vez está más de moda en España, un juego realmente entretenido, en el que intervienen dos participantes, e intentarán ganar, marcando puntos (fichas) sobre una mesa de aire, de ahí el término "air hockey".

 

Mesa de Air Hockey

Puedes comprar una mesa de air hockey barata en nuestra tienda, la relación calidad - precio que ofrecemos, convierte nuestras mesas de air hockey, en productos asequibles para todos los bolsillos.

Comprar Air Hockey

El air hockey, en España todavía está considerado como un pasatiempo, o juego de ocio, sin embargo en otros países, el air hockey, está considerado como un deporte competitivo. 

En los estados unidos, lo consideran más bien, un deporte de salón, el objetivo es simple y claro, se utilizan mazos para impulsar el uso de un disco, con la finalidad de anotar puntos en la portería contraria.

A la hora de comprar un Air Hockey, tenemos que tener en cuenta lo siguiente:

  •  

 

La mesa de air hockey

En primer lugar, necesitamos una mesa de air hockey, ya sea barataplegableprofesional, o de segunda mano, lo importante es tener una mesa que cumpla las características mínimas para poder jugar. 

Puedes comprar una mesa de air hockey en nuestra tienda online, ya que tenemos los mejores modelos, con mejor relación calidad precio del mercado, que puedas encontrar en España.

 

Comprar Mesa Air Hockey

Comprar una mesa de Air Hockey, es realmente fantástico, la oportunidad de tener en casa, una mesa air hockey, además de tener uno de los juegos más divertidos de mesa, en el que pueden intervenir niños y adultos, también es un elemento en cierto modo decorativo.

 

¿Todavía no sabes si comprar una mesa de Air Hockey?

Les ofrecemos una amplia gama de mesas de Air Hockey, también conocidas como mesas de aire, de fácil montaje y garantía de durabilidad Algunas de ellas también las encontrará en nuestras secciones de multijuegos y billares dado que pueden ser plegables e incluso reversibles para mayor diversión. Consulte por teléfono sus dudas, estamos encantados en atenderle.

 

Hockey de aire

El hockey de aire, es un deporte de salón, que se practica sobre las mesas de aire o también conocidas como (aero-hockey, hockey de mesa o tejo de mesa) con el objetivo, de marcar puntos a tu rival, consiguiendo impulsar y marcar un disco sobre la porteria de tu rival

 

¿Que se necesita para jugarlo?

Para jugar sobre una mesa de air-hockey, se necesitan los siguientes elementos, (una mesa de air hockey, dos mazos (uno para cada rival) y un disco como mínimo)

 

Además de mesas de air hockey, también te puede interesar:

menu de inforchess