×

Venta on-line de futbolines para niños y adultos


Inforchess, es su tienda online de confianza, para comprar futbolines (y multijuegos de mesa) para niños, adolescentes y adultos. Nuestros futbolines están fabricados con madera, plástico y acero, con lo que podemos garantizar a nuestros clientes, que nuestros productos tienen una excelente calidad – precio imbatible frente otras tiendas online de futbolines.


Mejores ofertas de futbolines para niños:

¿Buscas un futbolín para niños? Ojea este listado de futbolines al mejor precio:



Bolas de futbolín y otros complementos

Lo que debes saber antes de comprar un futbolín


Antes de comprar un futbolín (ya sea para niños o para adultos) debes prestar atención a todas las características, sobre todo a algunas como (el material de construcción, las medidas del futbolín, que sea de exterior o no, o que sea plegable).

En toda nuestra gama de futbolines, hemos tenido muy en cuenta estas características, para que puedas comprar un futbolin de calidad, con garantías de durabilidad, y muchas horas de diversión.

Si te preocupa el espacio que ocupa: no sabes muy bien donde guardar el futbolín después de jugar, puedes optar por comprar un futbolín plegable. (Muy fáciles de plegar, y se pueden guardar en cualquier sitio sin necesidad de ocupar mucho espacio).

Si tienes una casa con jardín exterior: puedes optar por comprar nuestro futbolín de exterior, que soportará el sol y la lluvia, sin deteriorar los materiales o elmentos del futbolín.

• Aunque, también puede ser útil un futbolín clásico o de madera, ya que puedes optar por comprar una funda protectora en caso que vaya a quedarse al aire libre.

Debes tener en cuenta las medidas del futbolín, sobre todo la altura, si tienes pensado en comprar un futbolín para casa, en el que van a jugar niños y adultos, te recomendamos que sea superior a los 88cm, ya que se considera una medida estandar, en la que a los niños, llegan bien a los mangos, y los adultos no necesitan encorbarse para jugar.

comprar futbolín barato

Tomes la decisión que tomes, comprar un futbolín, (ya sea para niños o adultos) hoy en día es una decisión de lo más acertada, ya que si compras un modelo, de medidas a partir de 88 cm, tendrá el tamaño perfecto, para que puedan jugar los niños, adolescentes y adultos.


¿Por qué deberías comprar un futbolín infantil?


Los futbolines infantiles son uno de los juguetes preferidos y ¡soñados! por muchísimos niños. Al fin y al cabo, ¿a qué amante del fútbol no le gusta competir jugando al futbolín junto a sus amigos?

Además, no debemos olvidarnos, que el futbolín, no discrimina en edades, ya que es un juego en el que pueden interactuar niños, adolescentes y adultos, lo que lo convierte en un juego de lo más divertido.

Son una excelente manera de que los peques practiquen la motricidad de los brazos y piernas y la coordinación, a la vez que aprenden qué es la competencia sana y el respeto a los demás.

Los futbolines de esta sección están homologados por la UE, cumplen la normativa EN 71 del juguete, el futbolin puede ser plegable, o lo que nos permite ahorrar espacio, o de sobremesa que son muy livianos, y también los futbolines para jóvenes y adultos más altos sirven para jugar toda la familia, los tamaños estándar son de 5 o 6 pulgadas, pero fijaros bien en la altura, para que un adulto pueda jugar en posición normal y no se tenga que curvar, tenemos que ver los modelos de futbolín de madera, que tengan 88 cm. de alto o más. En cambio, los futbolines de plástico están indicados para los más pequeños de la casa. También tenemos una buena colección de multijuegos para toda la familia. 
 

donde comprar un futbolín barato

Consejos y mantenimiento recomendado

Quremos ofrecerte algunos consejos, para que puedas disfrutar y alargar más la vida de tu futbolín, por lo que toma nota de estos consejos:

La limpieza del futbolín: recomendamos que su lavado sea con un paño húmedo, olvidándonos por completo de los productos químicos, que puedan perjudicar la pintura u otros elementos. Además, le haremos un favor al medio ambiente.

• Muchos futbolines, se suelen estropar antes de lo debido, esto se debe a que se quedan en el exterior, y sufren las consecuencias de estar expuestos al sol y la lluvia, y los materiales acaban sufriendo las consecuencias, con lo que SI tu caso es parecido, es imprescindible comprar una funda protectora para futbolines.


Abrir menú