Inforchess Magazine

 

Formulario de PedidoFRITZ 10 EN CASTELLANO

49,99

Tiene al alcance de su mano la última versión del programa que desde hace años fascina al mundo del ajedrez. Se enfrentó en Bahrein en 2002 contra el campeón del mundo Vladimir Kramnik, en Nueva York en 2003 contra Garry Kasparov y en 2006 Bonn albergará la revancha contra el primero. Millones de aficionados al ajedrez han seguido las partidas de primerísimo nivel de los desafíos Hombre - Máquina protagonizados por Fritz, el programa de ajedrez más popular del mundo. Pero no tenga miedo: FRITZ es muchas más cosas. Se ajusta automáticamente a cualquier fuerza de juego; ayuda durante la partida con explicaciones sobre jugadas y posiciones; tiene una función de entrenador; muestra las amenazas; ofrece estadísticas de las aperturas... Completamente en castellano.
Disponible a partir del 18 de noviembre de 2006.
Novedades en FRITZ 10: nuevo módulo, especialmente desarrollado para el match contra Kramnik, con libro de aperturas ampliado y base de datos actualizada; pistas dinámicas sobre ataque y defensa; mejoras en el diseño de piezas y en la ejecución de jugadas en el tablero 2D; nuevo diseño de alta resolución de las piezas 3D clásicas de madera; animación en tiempo real sobre el tablero de los cálculos del módulo; análisis de posiciones más eficiente especialmente para el ajedrez a distancia.
Nuevas funciones en el servidor: más clasificaciones (los más aplaudidos, los que más partidas juegan, los mejor considerados...); filtro para usuarios con malas conexiones en los retos; nueva función de conferencia con audio y vídeo entre dos jugadores; nuevos rangos para usuarios especialmente activos; valoración para el ajedrez bala en la sala de máquinas; nueva animación meteorológica con enlace directo a Google Earth.
FRITZ es desde hace tiempo un compañero indispensable para los jugadores de club: análisis automático de las partidas; múltiples modos de entrenamiento; niveles de fuerza reducida, base de datos con más de un millón de partidas... También son innumerables las funciones para jugadores profesionales, lo que hace que sea el programa utilizado por Garry Kasparov desde hace muchos años: “Analizo regularmente con FRITZ”, asegura el mejor ajedrecista de todos los tiempos.
¿Alguna vez se ha entrenado con un Gran Maestro? Alexei Shirov, Victor Kortchnoi e incluso Garry Kasparov le enseñarán sus grandes partidas magistrales, retorcidas trampas y fuertes aperturas, por medio de un sistema exclusivo de video que interactúa con el tablero en pantalla. ¿Aún no sabe jugar al ajedrez? ¡No hay problema! El Maestro Internacional Mauricio Vassallo le enseñará en un curso completo en vídeo y al cabo de una hora ya podrá disputar su primera partida de ajedrez sobre uno de los bonitos tableros 3D de realidad fotográfica, divirtiéndose con los comentarios de viva voz del programa.
Fritz le permitirá jugar durante un año en el servidor de ajedrez más grande del mundo. A diario se encuentran en Playchess.com miles de jugadores de todo el orbe y siempre hay una completa programación: torneos, partidas amistosas, campeonatos oficiales, entrenamientos con grandes maestros, retransmisiones de los principales acontecimientos ajedrecísticos en directo, sesiones de simultáneas, retransmisiones por televisión...
Requisitos del sistema. Mínimos: Pentium 300 MHz, 64 MB RAM, Windows 2000, XP, unidad de DVD-ROM, Windows Media Player 9. Recomendable: Pentium IV 2,2 GHz o superior, 256 MB RAM, Windows XP, tarjeta gráfica GeForce5 (o similar) con 64 MB de memoria o más, tarjeta de sonido 100% compatible DirectX, Windows Media Player 9, unidad de DVD-ROM.
¡Preparado para Windows Vista!.