Inforchess Coches Comprar en Inforchess
coches electricos
× inforchess coches electricos bolsa compra

Columpios de madera para niños y adultos | Para Jardín

×
 .PHP_EOL;

Los columpios de madera es uno de los juguetes de exterior más vendidos.  La madera de estos columpios está tratada para estar en el exterior y tiene 10 años de garantía contra la podredumbre y las plagas.  Apenas tienen mantenimiento, siendo conveniente dar una capa de barniz al agua cada cierto tiempo.

Nuestros columpios de madera para jardin de fabricantes europeos tienen una excelente relación calidad-precio y los más altos pueden ser aptos para adultos. Homologados para uso privado, cumplen estrictas medidas de seguridad y deben de instalarse en superficies de tierra o césped. En todos los modelos están incluidos los anclajes.

 

Columpios de madera para jardin

COLUMPIO MASGAMES KELUT INDIVIDUAL COLUMPIO MASGAMES KELUT INDIVIDUAL CON ASIENTO BEBÉ COLUMPIO INFANTIL DOBLE MASGAMES KATY COLUMPIO MASGAMES MAUNA COLUMPIO INFANTIL DOBLE MASGAMES KATY CON ASIENTO DE BEBE COLUMPIO INFANTIL MASGAMES MAUNA CON ASIENTO PARA BEBÉS COLUMPIO CLARA PALMAKO COLUMPIO MATHIAS PALMAKO ESTRUCTURA TOBOGÁN LOA COLUMPIO ETNA TRIPLE CON ASIENTO DOBLE COLUMPIO MASGAMES KARAI DOBLE COLUMPIO INFANTIL MASGAMES KARAI DOBLE CON ASIENTO BEBE COLUMPIO INFANTIL MAGNUS COLUMPIO MASGAMES FUJI CON ASIENTO CUERDAS - ADULTOS COLUMPIO MASGAMES FUJI CON ASIENTO CADENAS - ADULTOS COLUMPIO MASGAMES KASIOPEA COLUMPIO MASGAMES KASIOPEA MIXTO

 

Como montar un columpio de madera de MASGAMES

Columpios de madera para adultos

Los columpios de metal no soportan el peso de un adulto, sólo los columpios de madera pueden soportar los pesos de los adultos, normalmente están preparados para soportar hasta 120 kg, de peso. El modelo Fuji, es excelente para poder compartir horas de diversión con vuestros hijos. 

Juegos de columpios de madera

En los fantásticos columpios de madera se viven aventuras locas para los niños. Los columpios y estructuras de columpio, de madera, son completamente ecológicos y ofrecen un equilibrado ambiente natural.  Además los columpios se pueden se pueden combinar con un arenero, un tobogán y un muro para trepar, convirtiéndose de este modo en columpios únicos, que supone tener un área de juego de exterior super-divertida.

Columpio con tobogán

A la hora de elegir su estructura de columpio, es importante que tenga en cuenta cuánto espacio tiene disponible en el jardin.

Los columpios de madera para jardín de tamaño más pequeño son tan compactos, que caben en cualquier jardín por pequeño que sea, pero recuerde que si elige un modelo modular ampliable, es conveniente que vea dónde lo sitúa para poder ampliarlo después.

Y si dispone de mucho espacio, puede ser generoso e instalar un columpio con tobogán. Recuerde que necesita una zona de seguridad alrededor del mismo, que normalmente puede ser de hasta un metro cuadrado.

Estas estructuras de columpios de madera que son ampliables como parques infantiles con caseta, tobogán, arenero, etc, son la elección perfecta.

Sorprenda a sus hijos con un columpio doble, un tobogán de 1.5 m.  y una escalera para trepar.

Gracias a los firmes postes y a los grandes  largueros, la diversión está asegurada

En nuestra tienda on-line de columpios también puede encontrar estructuras de columpio de toda la vida de gran calidad. Además en nuestra sección de accesorios, encontrará diversos modelos de asientos para columpio de madera de árbol.

Los columpios de madera están disponibles en diferentes tamaños y, gracias a la estructura de columpio  que puede alcanzar hasta 2.30 m. de alto, y un largo de 2.40 m, garantizan la estabilidad necesaria. También tienen opcional una red de escalada adicional. .

Visite periódicamente nuestra sección de ofertas de Inforchess y busque las ofertas más económicas en columpios infantiles con tobogán, o un parque infantil con columpio y tobogán.

Categorías relacionadas con columpios:

menu de inforchess