Tienda de Juguetes, Ajedrez y Fitness


 

Cocinas de juguete, de plástico y en madera, casas de muñecas, accesorios y muebles infantiles

Venta on-line de todas las cocinitas de las mejores marcas: Kidkraft, Smoby, Little Tikes, Mora-Viraf, Moltó, Palau Toys, PlayKids,  de madera o de plástico electrónicas a los mejores precios.
La mejor y más completa tienda en internet para comprar cocinitas de juguete, de plástico o madera, casas de muñecas, muebles y juguetes de madera infantiles.

 

No encuentra lo que busca o tiene dudas ...Llámenos por teléfono (963782156) estaremos encantados de atenderle.  Todas las cocinitas de juguete, cocinas infantiles y sus complementos.

Categorías de Cocinitas infantiles:

El juego de imitación de los adultos siempre es una una diversión para los niños. Las cocinitas de juguete son perfectas para promover la imaginación y la sociabilidad  de los más pequeños, para que preparen sus platos favoritos en compañía de sus hermanitos, o sus papás y puedan sentirse como unos auténticos chef de restaurante ahora que está tan de moda con programas de televisión. Para complementar en INFORCHESS les ofrecemos una completa gama de productos accesorios,  delantales y guantes, comida, tiendas, y supermercados. Descubre en esta sección todas nuestras cocinitas infantiles de madera, plástico y otros materiales. Nuestro catálogo comprende cocinas de juguete de marcas como Smoby o Palau Toys en cocinas de plástico y Little Tikes  Kidkraft, Howa y Playkids  en cocinas de madera para niños . Tenemos stock permanente de la mayoría de los artículos, el envío es inmediato.

 

 

Usted está aquí: Inicio  › Catalogo JuguetesCocinas de Juguete