Inforchess Coches Comprar en Inforchess
coches electricos
× inforchess coches electricos bolsa compra

Casas de muñecas de madera

×
 .PHP_EOL;

Como tienda especialista en casas de muñecas de madera, sabemos que a día de hoy, estos juguetes continúan siendo los favoritos por los niñas/os y padres, sobre todo en la época de navidad. Los motivos, son muy claros: además de la diversión y beneficios que aportan a nuestros peques, una casa de muñecas de madera, es extremadamente bonita.

Casas de muñecas de madera pequeñas (Menos de 90 cm de altura) 

Estas casas de muñecas estan recomendadas para niñas y niños de entre 2 a 5 años de edad pero todo depende de la altura de cada niño. En este apartado podrás encontrar casas de muñecas de madera pequeñas hasta 90 cm de altura.

 

Casas de muñecas de madera grandes (Más de 90 cm de altura)

LA CASA DE LOS BEBES KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS GLENDALE MANOR 65940 KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS POPPY 65959 KIDKRAFT CASA DOTTIE 65965 KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS CASTILLO DE HIELO 65881 KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS KAYLA 65092 KIDKRAFT PALACIO DE ARENDELLE DE FROZEN 65945 KIDKRAFT 65948 TEENY HOUSE KIDKRAFT CASA JULIETTE 65969 KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS VERONICA 65968 KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS DULCE SAVANNAH 65935 KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS LUXURY 65871 KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS CASTILLO ROSE GARDEN KIDKRAFT CASTILLO ENCANTADO DE BELLA 65912 CASITA SWEET SAVANNAH DOLLHOUSE KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS AVERY 65943 KIDKRAFT PALACIO DE ARIEL 65939 KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS MY DREAMY 65823 KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS 65109 AMELIA - 2 ESCALERAS KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS AMELIA 65093 KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS ANNABELLE 65934 KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS BELLA 65944 KIDKRAFT MANSION CUENTO DE HADAS 65878 KIDKRAFT LA MANSION DE MIS SUEÑOS 65082 KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS DAHLIA 65987 KIDKRAFT MANSIÓN LOLA 65958 KIDKRAFT LOFT DE BROOKLYN 65922 KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS MANSION CELESTE 65979 KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS CAMILA 65986 KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS MANSION MAJESTUOSA 65252 KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS UPTOWN 65833 KIDKRAFT DISNEY® PRINCESS ROYAL CELEBRATION 65962 KIDKRAFT MANSIÓN DE LOS REFLEJOS 65949 KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS GRAN MANSION CON VISTAS 65954 KIDKRAFT 65880 MANSION COPO DE NIEVE - FROZEN KIDKRAFT ELEGANTE MANSION PARA MUÑECAS DE 46 CM 65830 KIDKRAFT MANSION SO STYLISH 65199 KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS SO CHIC 65078 KIDKRAFT CASA GRAN ANIVERSARIO 65947

Estas casas de muñecas de madera más grandes son para niñas y niños a partir de 3 años de edad. En este apartado podrás encontrar casas de muñecas de madera a partir de 90 cm de altura.

 

Indice de Contenidos

Ocultar

Casas muñecas madera

    Casas de muñecas de madera grandes

    Casa de muñecas madera medidas

    Casa de muñecas de madera con muebles

    Donde comprar casa de muñecas de madera

    Comprar casa de muñecas

Casa de muñecas kidkraft

Casas de muñecas de madera baratas

Casas de muñecas de madera precios

Beneficios casitas de madera para muñecas

Casa de muñecas madera para montar

Las 3 mejores casas de muñecas de madera de 2021

Comparativa de las mejores casas de muñecas de madera del 2021

Consejos a seguir a la hora de elegir una casa de muñecas de madera

    Elegir el tamaño de la casa de muñecas de madera

    Elegir el diseño y los colores de una casa de muñecas de madera

    Tener en cuenta las características de una casa de muñecas de madera

    Tener en cuenta los accesorios de una casa de muñecas de madera

 

Casas muñecas madera

Todos nuestros modelos de casa de muñecas de madera, son del fabricante Kidkraft. Ya que a día de hoy, las casitas de madera para muñecas de este fabricante, están consideradas las mejores a nivel internacional, tanto en diseño, precio y durabilidad, es por esto, que estamos tranquilos de ofrecer un producto de muy alta calidad, a un precio económico.

Una casa de muñecas de madera, no es solo un bonito juguete, con el que los niños pueden divertirse durante muchas horas. También tiene repercusiones muy positivas en los niños, haciendo que desarrollen mejor algunas habilidades como la organización o el trabajo en equipo. Trabajarán para sacar, organizar y recoger los diferentes accesorios para la casa muñecas  madera, además en equipo en caso de ser más de 1 participante en el juego.

Además, desde bien pequeños, van a aprender de qué se compone una casa, y lo que supone tenerla ordenada. Estos valores, hay muy pocos juguetes que los enseñen, por esto cada vez más, entre padres y amigos, siempre recomiendan comprar una casa de muñecas para sus niños.

 

Casas de muñecas de madera grandes

Disponemos de un gran catalogo de casas de muñecas de madera grandes entre las que se pueden encontrar casas de todos los tamaños. La mayoría de muñecas más populares como pueden ser las  Barbie tienen un tamaño considerable y necesitamos de una casa de muñecas de madera grande y resistente para que podamos jugar con ellas en su interior. Hay que tener muy en cuenta la altura del niño o niña que vaya a usar la casa para no comprar una casa demasiado grande a la que no pueda llegar a todos los apartados. 

Las casas de muñecas de madera más grandes permiten jugar con muñecas de hasta 30 centímetros de altura lo que permite jugar con la mayoría de muñecas de tamaño reducido. Obviamente no nos va a caber una Nancy o un Nenuco en una casa de muñecas por muy grande que sea ya que estos juguetes tienen un tamaño muy grande.

 

Casa de muñecas madera medidas

La casa de muñecas de madera puede albergar un gran abanico de medidas, cada casa tiene un diseño propio y unas son mas altas o bajas que otras. Lo principal a tener en cuenta a la hora de elegir una casa de muñecas es el espacio que tenemos disponible para colocarla pero también debemos de tener en cuenta la altura de la casa de muñecas para elegir una que se equipare al de la niña o el niño que la vaya a utilizar. En ningún caso debemos elegir una casa de muñecas más alta que la niña ya que al no llegar a las partes superiores podría desesperarse e incluso intentar trepar sobre ella. Tampoco deberemos elegir una casita de muñecas muy baja que obligue a la niña o el niño a permanecer sentado o de rodillas en una postura incomoda durante mucho tiempo.

Nuestra recomendación a la hora de revisar las medidas de una casa de muñecas de madera es que tenga una altura un poco menor al de la niña o niño que la vaya a utilizar y que el tamaño general de la casa permita colocarla en la habitación a la que va destinada de forma que quede bastante espacio para jugar alrededor de ella, no debemos colocar una casa de muñecas de madera en un espacio reducido que no permita jugar de forma cómoda. 

 

Casa de muñecas de madera con muebles

Tenemos multitud de casas de muñecas de madera con muebles de diferentes diseños y tamaños. En nuestros modelos podrás ver como esta toda la casa perfectamente amueblada de forma que no tendrás que comprar accesorios extras para hacerlo. También disponemos de accesorios para estas casas de muñecas ya que siempre tenemos la posibilidad de redecorar alguna habitación si no nos convencen los muebles o después de un tiempo queremos redecorar la casita.

 

Donde comprar casa de muñecas de madera

En nuestra tienda disponemos de un gran catalogo de venta de casa de muñecas de madera para todos los gustos y tamaños. Desde casas de muñecas antiguas hasta nuevas licencias de casas de muñecas actuales donde elegir al comprar una casa de muñecas de madera que se adapte a todo tipo de necesidades.

A la hora de comprar la casa de muñecas de madera te recomendamos que te leas nuestros consejos anteriores sobre que casita es la más adecuada para elegir.

 

Comprar casa de muñecas

Ya hemos hablado, de lo fácil que es comprar una casa de muñecas, sin embargo, es cierto que recomendamos que te fijes bien en algunos puntos clave, para que una vez recibas tu pedido, tengas la sensación de que has comprado justamente lo que querías.

  • Las dimensiones, tanto en alto ancho y alto, son muy importantes, para saber que tienes espacio suficiente en casa para la casa de muñecas.
  • Los accesorios, importante para saber si vas a necesitar más, y comprarlos de ante mano, o tal vez te parece bien todo lo que lleva, aun que es cierto que siempre estarás a tiempo de comprar más.
  • El precio, ya que tenemos casas de muñecas desde 100 euros, hasta los 300, aun que lógicamente las características variarán.

 

Casa de muñecas kidkraft

Las casas de muñecas de la marca kidkraft son sin duda alguna una de las mejores marcas de casas de muñecas de madera, durante los años hemos tenido todo tipo de marcas de distintas calidades y al final hemos optado por vender las casas que mejor relación calidad-precio tienen y que mejores opiniones han tenido entre nuestros clientes. Somos un distribuidor oficial de las casas de muñecas de madera de Kidkraft y hemos tenido en varias ocasiones a la venta modelos exclusivos en España que no tenía ningún otro comercio.

Nuestra confianza en la marca KidKraft esta afianzada en la intachable calidad que durante años trabajando con ellos han mantenido año tras año. Cada año renuevan constantemente sus modelos y los mejoran y actualizan por lo que es un catalogo de casas de muñecas de madera que siempre está actualizando y cada año es mejor. 

Las casas de muñecas de madera de KidKraft vienen con los muebles incluidos, hay diseños clásicos, diseños modernos y hasta casas de princesas de madera. Además de la gran calidad, su precio se puede considerar barato para una casa de muñecas que llegan completamente equipadas y no necesitamos de comprar accesorios extras para jugar con ellas.

 

Casas de muñecas de madera baratas

Hoy en día, comprar casas de muñecas baratas, ya sea de madera, o del tipo que sea, es relativamente fácil, en este caso, en nuestra tienda de casas de muñecas en valencia, incluso puedes conseguir financiación hasta en 12 meses. El caso, es encontrar una tienda en la que puedas encontrar el mayor de facilidades posibles.

Es posible, que en otras tiendas, encuentres casas de muñecas de madera baratas, incluso desde 40 euros, sin embargo, recomendamos te fijes bien en las características, dimensiones y materiales, ya que seguramente, no sean tan resistentes como te imaginas, y la durabilidad, sea menor, con lo que hay veces que merece la pena, gastar algo más, a cambio de mucho más.

 

Casas de muñecas de madera precios

Los precios de las casas de muñecas, puedes variar dependiendo principalmente del modelo de casita que hayas elegido. 

Normalmente, los precios oscilan entre los 90 o 250 €, la diferencia de precio, está basada principalmente en las medidas de la casa de muñecas, en la cantidad de pisos, habitaciones y accesorios que contengan. 

Por ejemplo, el castillo de princesas, mide 54 cm de altura, sin embargo, la Seet Savannah DollHouse, mide más de 1 metro de altura, de ahí la principal diferencia de precio entre una y otra. 

En cuanto los materiales, normalmente son de madera de muy alta calidad, garantizando la máxima durabilidad, y horas de diversión para nuestros peques.

El fabricante, también es un detalle que debes fijarte bien, que sea de confianza, kidkraft, boppi incluso cutebee, ofrecen modelos realmente económicos frente la calidad que ofrecen tanto en diseño y materiales. Al final, dependiendo el fabricante, también encontremos unos precios más económicos.

 

Beneficios casitas de madera para muñecas

Las casas de madera para muñecas son a día de hoy, uno de los juguetes más antiguos, y que todavía se conservan en pleno auge. Favoritos por los niñosniñaspadres, y coleccionistas de casas de muñecas. 

Obviamente, las casas de muñecas que podemos comprar actualmente, no tienen las mismas características que las de hace 50 o 60 años, sin embargo, siguen siendo igual de educativas, entretenidas. 

Cuando hablamos del término educativo, es debido a que las casa de muñecas para niñas, son un juguete que favorece aspectos como: el trabajo en equipo, creatividad y organización. Ademas, mantiene a los niños entretenidos, jugando con máxima seguridad, mientras los padres pueden tranquilamente realizar otras labores en la casa.

 

Casa de muñecas madera para montar

Las casas de muñecas de madera para montar tienen un tamaño más grande y mejores materiales que las casas de muñecas que reducido tamaño que se venden ya montadas. Estas casas de muñecas de madera para niñas van desmontadas y bien embaladas para asegurar que llegan en perfecto estado durante el envío. El montaje de la casa de muñecas en madera para niñas no es complicado ya que incluyen unas detalladas instrucciones y las partes que se incluyen están pensadas para que el montaje sea lo más sencillo y rápido posible. El tiempo de montaje puede variar según el tamaño y el diseño de la casa. Por ejemplo una casa de muñecas de madera con ascensor puede tener algo más de complejidad que una casa más sencilla de apenas dos pisos de altura.

 

Las 3 mejores casas de muñecas de madera de 2021

Cada año hacemos una valoración de los mejores modelos de casas de muñecas de madera y en este año 2021 hemos seleccionado 3 modelos de nuestro catalogo que en nuestra opinión son los que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una casa de muñecas de madera.

KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS CHARLIE 10064La casa de muñecas charlie es nuestra primera opción debido a su reducido tamaño. Esta casa de muñecas de madera es perfecta para muñecas y figuritas de hasta 18 cm. Con sus reducidas dimensiones  de 82cm x 63cm x 30cm se adapta a todo tipo de dormitorio infantil hasta el más pequeño.

Su reducido peso de 10Kg nos permite transportarla fácilmente para poder jugar en diferentes lugares de casa o recolocarla fácilmente para facilitar jugar en un apartado u otro de la casita de madera si no tenemos espacio suficiente en el dormitorio para jugar con ella.

Esta casa de muñecas de madera consta de 3 niveles con 8 habitaciones para jugar, todas completamente equipadas con accesorios ya incluidos para jugar.

 

KIDKRAFT MANSION MAGNOLIA 65907La mansión Magnolia parece sacada de un cuento de hadas debido a su diseño con encanto propio. Hemos seleccionado esta casita de muñecas de madera porque es de los modelos más preferidos entre nuestros clientes. Su diseño de fantasía y sus llamativos elementos arquitectónicos como el balcón o la escalera de caracol hacen que esta mansión sea muy vistosa y llamativa a simple vista.

Esta casa de muñecas de madera de grandes dimensiones nos permite jugar con muñecas de hasta 30 cm lo que nos permite jugar casi con cualquier muñeca que tengamos en casa.

La disposición de esta casita de muñecas es totalmente funcional, dispone de un ascensor para subir al primer piso y unas escaleras de caracol para llegar al segundo piso de modo que nuestras muñecas no tendrán que volar para llegar a las habitaciones de la mansión.

Una de las cosas que más nos gusta de esta casita de muñecas es que es tan grande que permite jugar a varios niños a la vez de forma cómoda.

 

KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS HALLIE 65980La casa de muñecas Hallie es nuestra ultima elección debido a su diseño inteligente. Es una casa de muñecas de madera muy espaciosa que permite jugar con muñecas de hasta 30cm pero las dimensiones de la casa de 69 x 30 x 110 cm le permiten adaptarse a sitios pequeños. Si disponemos de una habitación pequeña pero buscamos una casita para muñecas de 30cm esta es la opción ideal por sus reducidas dimensiones.

Como añadido la casa dispone de una zona de juegos exterior que podremos disponer en cualquier lugar para no ocupar mucho espacio en el mismo sitio si no disponemos de él.

Completamente equipada con 30 accesorios pensados para cubrir las mayores necesidades posibles como la alfombra exterior reversible.

¡La parte que mas nos gusta de esta casa de muñecas de madera es que dispone de luces y sonido!

 

Comparativa de las mejores casas de muñecas de madera del 2021

Os dejamos con una tabla comparativa de las mejores casas de muñecas de madera del año 2021 para poder comparar sus principales características de forma rápida y sencilla:

ProductoPrecioAlto (Cm)Ancho (Cm)Largo (Cm)Altura muñecas (Cm)Accesorios

Kidkraft Casa De Muñecas Charlie 10064
78.25 €82633018SI

Kidkraft Mansion Magnolia 65907
188.50 €118468130SI

Kidkraft Casa De Muñecas Hallie 65980
170.29 €110306930SI

 

Consejos a seguir a la hora de elegir una casa de muñecas de madera

Elegir una casa de muñecas de madera no es una elección fácil. Una casita de muñecas no es solo un juguete, en su mayor parte del tiempo va a ser un elemento decorativo de la habitación donde la vayamos a colocar. Además hay que tener en cuenta que las casitas de muñecas de madera no son juguetes perecederos y cuidándola una casa de muñecas nos puede durar toda la vida y servir para que jueguen muchos niños.

 

Elegir el tamaño de la casa de muñecas de madera

A la hora de comprar una casa de muñecas de madera lo más importante es tener en cuenta el tamaño de la casa. Dentro del tamaño de la casa hay dos factores muy importantes a tener en cuenta:

- La altura de la casa de muñecas de madera es la que determina principalmente la edad recomendada para que las niñas y los niños puedan jugar con ella. El factor más importante a tener en cuenta es que la casa no sea mucho mas alta que la niña que la va a utilizar y que la altura de sus ojos le permita ver el último piso de la casa sin problemas. Una casa de muñecas muy alta para un niño puede provocar que este quiera escalarla para acceder al piso que le falta y puede llegar a caerse o romperse la casita. También hay una desventaja de que la casa de muñecas sea demasiado baja para una niña y es que esta no podrá jugar de pie y tendrá que estar mucho tiempo inclinada o sentada y lo más recomendable es ir cambiando de postura para no cansarse de estar todo el rato en la misma posición.

También hay que tener en cuenta que una casa de muñecas de madera bien cuidada nos puede durar para toda la vida y si tenemos otros niños más pequeños a lo mejor queremos buscar algún tamaño intermedio para cuando tengan edad para jugar también en la casita.

- Las medidas de ancho y largo de la casita de muñecas de madera determina el sitio que ocupará esta en una habitación. Si tenemos claro en que habitación de la casa vamos a colocar la casa de muñecas debemos medir el espacio disponible y tener en cuenta que no solo tiene que caber la casita sino que también debe de haber espacio suficiente para que la niña o el niño puedan jugar de forma cómoda y acceder a todos los apartados de la casita de muñecas. Al jugar con una casa de muñecas suelen utilizarse varias posturas dependiendo de la zona de la casa de muñecas que estemos utilizando. Los niños se tienen que poder tumbar, sentar y ponerse de rodillas frente a la casita sin ningún tipo de obstáculo que les impida disponer de la postura más cómoda posible.

Una vez tengamos claro que rango de medidas estamos buscando para que la casa de muñecas nos quepa en la habitación y tenga una altura adecuada para que juegue el niño o la niña para la que va destinada, lo que tenemos que hacer es observar los tamaños de las casas que nos gusten para ver cúal cumple nuestras necesidades y poder encontrar nuestra casita de muñecas deseada.

 

Elegir el diseño y los colores de una casa de muñecas de madera

A la hora de elegir el diseño y los colores de una casa de muñecas de madera tenemos que tener en cuenta dos factores principalmente:

- Los gustos específicos del niño o la niña son los que nos van a guiar a la hora de decantarnos por un diseño u otro. Si le gustan las princesas quizás necesite un casita de muñecas de fantasía que sea el lugar adecuado para su muñecas vestidas de princesas, si prefiere vestir sus muñecas a la última moda sería más adecuado una moderna casa de lujo o si por otro lado busca más simular una vida cuotidiana con sus muñecas y jugar a vivir en pareja debemos buscar una casita de muñecas con un diseño modesto y actual equipada con todas las habitaciones que necesite.  

- La casa de muñecas también es un mueble decorativo de la habitación que va a habitar. Debemos tener en cuenta los colores de la habitación para que la casita de muñecas no desentone con el resto de muebles y los colores de las paredes. La mayor parte del tiempo, más que un juguete, va a ser un objeto decorativo ya que no es algo que vayamos a guardar y sacar cada vez que nuestra hija se vaya a poner a jugar. Todo depende del tamaño de la casa de muñecas de madera pero la mayoría por su tamaño no vamos a poder guardarlas y tampoco vamos a querer por lo bonitas que son y la alegría y vistosidad que le proporcionan a cualquier habitación donde la situemos.

Normalmente los gustos de la niña o el niño van acordes al estilo de su habitación y por tanto la casita quedará perfecta pero no olvidemos pensar en como quedará en la habitación donde la vamos a situar antes de decantarnos por un diseño u otro.

 

Tener en cuenta las características de una casa de muñecas de madera

No todas las casas de muñecas de madera aunque sean similares en aspecto disponen de las mismas características por lo que es un factor a tener en cuenta a la hora de elegir entre varios modelos de casitas de muñecas. Las caracteristicas a tener en cuenta en una casa de muñecas de madera:

- Algunas casitas disponen de luz y/o sonido ya sea en algun objeto especifico como un hornillo que se enciende la luz como si encendiéramos el fuego o el sonido del timbre. 

- Los ascensores y/o escaleras de una casa de muñecas son muy importantes para algunos niños o niñas ya que si estan jugando en la casa quieren que sus muñecas puedan acceder a cada piso de la casa sin tener que volar, por ello es muy importante la presencia de estos elementos. También hay que tener en cuenta que unas escaleras o un ascensor en una casa de muñecas pueden aumentar el tamaño de la casa o restarle espacio para otras habitaciones y si sabemos que ese aspecto no le importa al niño o la niña podemos ahorrarnos ese espacio para tener una casa más pequeña o más acomodada.

- A tener en cuenta si también si la casita dispone de complementos para habilitar una zona exterior como un jardín o una piscina. Normalmente estas zonas se complementan de un tapete y algunos accesorios que amplían significativamente la zona de juego.

 

Tener en cuenta los accesorios de una casa de muñecas de madera

Los accesorios o mobiliario de una casa de muñecas son una parte muy importante de la casa de muñecas ya que son los objetos con los que podrán interactuar nuestras muñecas dentro de la casa. Las casitas de muñecas de madera pueden venir sin accesorios incluidos o con una cantidad determinada que normalmente depende del tamaño de la casita.

Se venden accesorios y muebles para casitas de muñecas de madera por separado por lo que siempre tenemos la posibilidad de amueblar o redecorar una casita en cualquier momento. Sin embargo a la hora de comparar precios entre una casita u otra debemos tener en cuenta si vamos a tener que comprar accesorios por separado y el coste adicional que eso va a suponer.

 

Además de comprar una casa de muñecas de madera, también te puede interesar:

menu de inforchess