Inforchess Coches Comprar en Inforchess
coches electricos
× inforchess coches electricos bolsa compra

Camas Elásticas

×
 .PHP_EOL;

Las camas elásticas, son a día de hoy, uno de los juegos de exterior por excelencia, ya que suelen ser, favoritos por los niños, y en ocasiones, también de los preferidos por los padres, ya que dependiendo que cama elástica vayas a comprar, algunas también soportan el peso de  un adulto

Camas elásticas para niños

En Inforchess, podrás encontrar los mejores modelos de camas elásticas para niños, además, en nuestro catálogo encontrarás camas elásticas de todo tipo de precios, incluso de formas diferentes, como camas elásticas redondas, y camas elásticas cuadradas y camas elásticas rectangulares

Camas elásticas baratas y en Oferta:

Si has pensado en comprar una cama elástica para niños barata, mira los modelos que hemos preparado para ti, son baratas pero seguras y con los mismos materiales que otros modelos más caros, con armazón de acero galvanizado. 



Indice de Contenidos

Ocultar

Camas elásticas para niños

Catalogo de Camas elásticas para niños y adultos:

¿Qué cama elástica infantil comprar?

Beneficios de las camas elásticas para niños

Camas Elásticas Rectangulares

¿Por qué comprar una cama elástica infantil?

    Camas elásticas infantiles o pequeñas

¿Qué cama elástica infantil comprar?

Si vas a comprar una
cama elástica, vamos a darte unos consejos y recomendaciones que deberías tener en cuenta antes de realizar la compra, deberás fijarte en algunas características importantes, toma nota de estos consejos:

Debes tener en cuenta las medidas / dimensiones de la cama elastica infantil, a su vez, asegurarte, de que tendrás el espacio suficiente en casa (en el jardín), ya que son un juego de exterior.
• Asegúrate de que alrededor de la cama elástica, no haya obstáculos cercanos que puedan perjudicar la seguridad, nos referimos en concreto a posibles (ramas de árboles, muebles, paredes cerca..) ya que al saltar, en caso de no tener red de seguridad, se puede sufrir algún golpe no deseado.
• Otro aspecto a tener en cuenta, es el peso máximo soportado por la cama elástica infantil, recordemos que la mayoría de los modelos de camas elásticas, están pensados para niños, con lo que se debe tener en cuenta además de la edad recomendada, el peso del mismo para elegir una cama elástica infantil u otra.
• Por último, otra consideración importante, será el tipo de trampolín (redondo o cuadrado), esta última anotación, dependerá más bien del gusto personal del comprador.

Beneficios de las camas elásticas para niños

Ya hemos visto, las consideraciones más importantes que se deben tener en cuenta antes de comprar una cama elástica para niños, ahora entraremos en detalle, del porqué deberías comprar una, y algunos beneficios tanto físicos como personales (o más bien emocionales). 

En primer lugar, el juego de saltar en una cama elástica, favorece aspectos físicos como por ejemplo:

• Mejora del equilibrio: sobre todo al realizar saltos altos, ya que durante el tiempo que estás en el aire, tu cuerpo trabajará para mantener en todo momento el equilibrio, además, también se fortalecen habilidades como la coordinación de movimientos.
• Mejor fortaleza en los huesos: Nuestros huesos se hacen más fuertes y más densos como respuesta al ejercicio que realizamos (botar o saltar sobre la cama elástica). Esto favorece mucho a largo plazo posibles roturas o lesiones óseas.
• Pérdida de Grasa: Realmente, al saltar sobre una cama elástica infantil, se ejercitan una gran cantidad de músculos, con lo que está considerado como un ejercicio cardiovascular, y además de perder grasa durante el ejercicio, se fortalece el corazón ¿Ya te animas más a comprar una cama elástica verdad?

 

Camas Elásticas Rectangulares

Ver camas elásticas profesionales

¿Por qué comprar una cama elástica infantil?

Los niños, son activos por naturaleza, les encanta moverse, saltar, correr hasta agotar sus fuerzas, y una vez llegan a casa caen rendidos después de un largo día de juego. 

Por esto mismo, la idea de comprar cama elástica infantil, es una fantástica opción, ya que este juego, cumple con todas las espectativas de los niños, podrá saltar y saltar, sobre una cama elástica hasta rendirse. 

Las camas elástica infantiles, son sin duda uno de los juegos más divertidos que existen al aire libre, y ya hemos visto un poco más arriba, la cantidad de beneficios positivos que tiene saltar sobre una cama elástica. 

Además, el precio para comprar una cama elástica infantil, es relativamente económico, para la durabilidad, diversión y beneficios que aporta. ¿A quién no le gusta tener una cama para saltar en el jardín?

 

Camas elásticas infantiles o pequeñas

Los diferentes modelos de camas elásticas infantiles, o camas elasticas pequeñas que encontrarás en Inforchess, están pensadas para un público más bien infantil o tal vez adolescente, no obstante que sean camas elasticas pequeñas no quiere decir que sean de menor calidad. 

Las camas elásticas, están fabricadas con un material de acero muy resistente, conocido como "acero galvanizado", que soporta sin problema, el estar expuesto al exterior (al sol, la lluvia...). 

No obstante, puedes tener en cuenta esto para garantizar más la seguridad: 

• La incorporación de una red / malla de seguridad.
• Cubierta para resortes.
• Escaleras para facilitar el acceso o salida a la cama elástica.
• Barras de soporte para los más pequeños.
 


camas elasticas niños 
 

Modelos de cama elástica adultos

Si buscas una cama elástica adultos, también puedes pensar en comprar una cama elástica profesional, enfocadas además del uso para alquiler, soportan perfectamente el peso de un adulto. 

¿Quieres ver nuestras camas elásticas profesionales
 

¿Por qué comprar una cama elástica BERG en Inforchess?

Inforchess, es una empresa distribuidora de productos oficiales de BERG (Berg Toys), con lo que puedes comprar una cama elástica BERG, a través de Inforchess, a un excelente precio, posibilidad de pagar a plazos, y mejor atención que en tiendas genéricas como Decathon, porque sabemos de lo que hablamos. Elige Inforchess porque somos una tienda online especializada en la venta de camas elásticas infantiles, en este caso, y te ofrecemos diferentes tipos y modelos de camas elásticas para niños homologadas y seguras, de fabricantes como MASGAMES.

Cama elástica Enterrada

Las camas elásticas enterradas, es un producto que se ve cada vez más en los jardines, no necesitan el montaje de la estructura de acero externa, ya que queda en el interior del terreno, al estar a la altura del suelo o el césped, el acceso a las mismas es muy rápido por parte de los niños, y por tanto el riesgo de daños ocasionados por una caída accidental de la cama también se reducen. Las camas redondas enterradas se denominan "inground" y también disponen de sus redes de seguridad que son completamente recomendables, especialmente para los niños, pero también para los adultos.  

Ver catalogo de Camas elásticas enterradas:

Además de Camas Elásticas Profesionales, también te puede interesar:

menu de inforchess