Inforchess Coches Comprar en Inforchess
coches electricos
× inforchess coches electricos bolsa compra

Armas de Juguete

×
 .PHP_EOL;

Tienda juguetería on-line de armas de juguete para niños y niñas, a partir de 3 años, 10 años de experiencia, homologadas por la UE, cumplen estrictamente la normativa EN-71, para poder jugar a vaqueros e indios, a policías y ladrones, a cazador en la jungla, a agente secreto de la CIA, a piratas del caribe, o a lo que quieras !la limitación la pone la imaginación de los niños!. Enviamos a toda España, producto español, único por su calidad.

 

Armas de juguete para niños

Armas de juguete

Las armas de juguete por temas de producción suelen realizarse con materiales baratos como plásticos frágiles, pues no es el caso de los productos de GONHER, ya que dichos productos han sido fabricados en metal con la idea de durar tanto o mas que la propia infancia del propio infante.

Evidentemente debido al peso de los artículos, estos son recomendados para niños en una edad un poco más avanzada, ya que ellos sabrán apreciar más los detalles en el acabado y el peso del propio juguete.

 

¿Por qué comprar pistolas de juguete para niños?

Las películas de acción y o dibujos suelen ser las favoritas de los mas peques, debido a esto, muchos de los protagonistas de estas historias son agentes especiales, cowboys, super soldados… Por eso las pistolas y de mas juguetes Gonher son perfectos para que vivan sus aventuras, ellos solos o acompañados de sus amigos, en el parque, en casa… serán los héroes de su propia aventura.

 

Variedad en nuestros productos

La variedad es amplia, entre pistolas, rifles y escopetas para niños, a parte de todos los complementos para cada una de estas (cartucheras, bandoleras, etc.) el niño o niña puede elegir su juguete y ser desde el fatal Agente 007 con su elegante pistola, la encarnación de Rambo con el rifle M4 juguete o incluso el capitán Jack Sparrow de Piratas del Caribe con espada y mosquete en mano.

Armas de juguete realistas

La estética realista de las armas de juguete esta pensada para que los mas peques se sumerjan en sus aventuras como aquello que imaginen ser, y a la vez disfruten de la mejor experiencia.

Podrá encontrar cualquier tipo de set de armas de juguete, o armas de juguete para disfraz, así entre otros juguetes como coches, motos, bicicletas, casitas y un largo etc.

menu de inforchess