Inforchess Coches Comprar en Inforchess
coches electricos
× inforchess coches electricos bolsa compra

Animal Riding para empresas de Ocio y Entretenimiento

×
 .PHP_EOL;

Los Animal Riding son juguetes que combinan diversión, juego y ejercicio saludable para los niños. Se caracterizan por un cuerpo de felpa suave y un innovador sistema de accionamiento con asas de dirección, estribos  y ruedas de plástico. Los animales están disponibles en 3 tamaños (pequeño, mediano, grande).

 

Los Animal-Riding para uso profesional o intensivo son ideales para parques de atracciones, zoos, zonas comerciales en grandes superficies, escuelas, hoteles, campings, casas rurales, etc.  Es una excelente oportunidad de montar u  ampliar su propio negocio, o obtener unos ingresos extra, con un producto original y gran rentabilidad gracias a su reducido coste de mantenimiento y gran durabilidad. Es ideal para aquellos negocios que ya han incorporado coches eléctricos para niños, ampliación sin complicaciones.

 

Animal Riding Profesionales Pequeños (3-5 Años)

Animal Riding Profesionales Medianos (5-8 Años)

Animal Riding Profesionales Grandes (+8 Años)

¿Porque comprar Animal Riding?

La característica especial de los animales Animal-Riding es que el niño, con su movimiento natural, puede montar el animal tanto en el interior como en el exterior de la casa. Es una manera de moverse totalmente ecológica, sin pilas, sin baterías, sin motor, sin gasolina,  no genera gases y no produce ruido.  Se acciona  mediante un sistema mecánico por el propio movimiento del niño.

 

Los  Animal-Riding sirven no sólo para jugar, sino que también son un buen complemento para un desarrollo corporal sano y equilibrado del niño, favoreciendo su actividad motora. Como muchas máquinas de fitness, estimula el desarrollo de los músculos del tronco, los brazos, las piernas y el vientre y se  fortalece la musculatura de la columna vertebral.

 

Los animales tienen un cuerpo con estructura  acero inoxidable. Los materiales usados son de la más alta calidad y están protegidos contra la suciedad y la lluvia.

Los gastos de envío por unidad para esta sección son de 35 euros para los modelos pequeños, 50 euros para los medianos y 70 euros para los grandes.

 

Ver video de presentación Animal Riding

Animal Riding para uso profesional o intensivo

Los Animal-Riding para uso profesional o uso intensivo son ideales para jóvenes emprendedores que quieran instalar su propio negocio. Los animales de uso intensivo, son los únicos autorizados para su explotación comercial, a diferencia de los de uso privado, su estructura tubular interior ha sido tratada de forma conveniente, reforzada y sometida a pruebas de ensayo para asegurar su durabilidad en el uso intensivo que puedan tener.  La inversión retorna rápidamente en menos de lo que piense,  según su demanda, dado que  su mantenimiento es prácticamente nulo, porque no tiene pilas ni baterías ni motor y sus roturas son escasas. Tan solo habrá que cambiar las ruedas según desgaste y poco más, por lo que se asegura muchas horas de uso rentabilizando su inversión.


Es un producto relativamente, nuevo, es el principal competidor de Ponycicle, con un sistema de montura que no dispone de silla, pero que también es muy fácil de usar, la mayor fuerza la hacen los niños en los estribos, y el animal se mueve fácilmente. No existe riesgo de ir hacia atrás dado que las ruedas se bloquean si se intenta este tipo de acción.  En las pruebas realizadas por nuestro equipo técnico, un niño normal de menos de 4 años, tarde menos de un minuto en cogerle la dinámica de uso. 
Por otra parte, es sabido que los niños más pequeños siempre son protegidos por los papás, por lo que a pesar de la crisis, existe una buena demanda de este tipo de atracción en toda Europa. 


La magia de este producto es la combinación perfecta entre juguete y deporte, dado que se combina la diversión que le produce a los niños de montar en un pony con el ejercicio físico que siempre los papás desean que hagan sus hijos, que no se apoltronen con la play, o con  juegos electrónicos.  Gracias al ejercicio físico que desarrollan se aumenta la fortaleza y desarrollado de algunos músculos del niño, como los del abdominales y los glúteos. También su espalda se verá reforzada.   Su niño se sentirá como montar en un pony real,  que se mueve suavemente por  la propia acción sobre el  mismo.

Agudice su imaginación.  Busque en lugar adecuado, incluso con renta baja,  adquiera varios ponies o animales de la selva   y empiece a ganar dinero. ¿Es realmente inimaginable?  Es una clase de negocio de alquiler muy fácil.  Use toda su imaginación para su funcionamiento, no precisa un lugar fijo todos los días, ni en todas las temporadas, puede suponerle un ingreso extra, o bien puedo utilizarlo de forma permanente en diversos lugares al año.  Consulte con su Ayuntamiento.

Un negocio muy rentable. ¿A que niño no le gusta montar en un pony?  Busque un lugar dónde haya niños, y alquiler un lugar de emplazamiento temporal por un bajo coste, y el proyecto comienza, así de simple. ¿por ejemplo, ha pensado en la plaza de debajo de su casa, ¡¡seguro que todos los días se reúnen muchos niños para jugar!!  ¡¡Fascinante!!. 
Cualquiera puede ser su propio jefe.  Todo el mundo podría ser jefe,  labaja inversión, fácil manejo y mantenimiento, permiten que todo el mundo pueda ser su propio jefe. ¿A qué estás esperando ?   Únete a las aventuras de los ponycicles ahora!
En cualquier lugar. Ten un buen día con los ponycicles. No tepreocupes por el espacio limitado, en cualquier lugar dónde los niños se reúnen es tu mercado. Podrían mantenerlo empleado. Por ejemplo, una  pequeña plaza alrededor de una  zona residencial es una buena opción.

Destaque su hotel, o casa rural de la competencia.  Si dispone de una zona de superficie plana asfaltada o con suelo de cerámica o madera, un hall o salón amplio etc, puede ofrecer a sus clientes el alquiler de estos ponycicles para los niños más pequeños. 

Con una cuantía mínima.  No exigimos un número concreto de Animal-Riding, para las empresas de ocio, a partir de dos unidades usted puede adquirir las que quiera, le pueden servir como complemento de otros negocios como el alquiler de cochecitos electricos para niños que actualmente se ve muy en voga. Los Animal Riding cumplen con la normativa Europea Standard EN71-1-2-3 de seguridad sobre juguetes.

 

Elije el tamaño apropiado para su niño:

Pequeño:  Para niños entre 3 y 5 años, peso mínimo 15 kg, peso máximo 40 kg,  Altura  de silla de montar 49 cm, Medidas: (Largo/Ancho/Alto) 70 x 27 x 67 cm

Mediano:  Para niños entre 5 y 8 años, peso mínimo 25 kg, peso máximo 65 kg,  Altura de silla de montar 67 cm, Medidas: (Largo/Ancho/Alto) 90 x 32 x 93 cm – recomendado para niños de aprox. 1 metros de altura

Grande: Para niños a partir de 8 años, peso mínimo 30 kg, peso máximo 80 kg, Altura de silla de montar 77 cm, Medidas: (Largo/Ancho/Alto) 100 x 35 x 104 cm

Atención!: No apto para niños de menos de 3 años. No usar en la vía pública. No usar cuando hay tormentas. Usar solo en superficies horizontales y bajo la supervisión de adultos. El mal uso de los animales es responsabilidad exclusiva del usuario. INFORCHESS S.L. no asume ninguna responsabilidad por su mal uso o por accidentes producidos por no seguir las reglas  indicadas.

 

Aún más Animal Riding

menu de inforchess