Inforchess Magazine

 

COMPUTADORA MILLENIUM ORION 2000


€ 49,95 PRODUCTO DESCATALOGADO

¡Por fin la nueva Computadora MILLENIUM, ORION 2000!..., recomendada por Anatoly Karpov, para nivel de principiante y jugador aficionado.
Su precio actual de 49.95 Euros, es realmente excelente!...
Su elo, a falta de mayores pruebas, estaría alrededor de 1900-200 FIDE.

Tiene innumerables funciones, incluso puntuación ranking para el jugador, y modalidades de ajedrez reducido, por lo que en estos momentos pensamos que es la computadora más completa para jugadores que se inician (además de incluir también el juego de Damas).
Millenium Orion 2000Para mayor información, incluímos el fichero de instrucciones en formato pdf., para que cualquiera pueda abrirlo con el Reader. o incluso guardarse una copia en su ordenador.

Otras caracteristicas de interés que enriquecen las prestaciones de la Computadora Orion 2000, es que resuelve posiciones de mate en dos jugadas, tiene un nivel especial para ajedrez rápido, y también la función "profesor" que da ayudas y consejos sobre jugadas. Incluye también la posibilidad de reproducir alrededor de 1000 partidas de los grandes campeones del mundo, Kasparov, Fischer, Karpov, etc..., con la modalidad de "usted mueve" (o "acertar jugadas") dónde Ud. debe de adivinar la jugada que el campéon empleó y mucho más...
Nota: Este producto está descatalogado y, por lo tanto, ya no está disponible

_______________

Información, soporte técnico y pedidos:

INFORCHESS, S.L.
Juan Francisco Defez Gómez, C/ José Andreu Alabarta, 34-21
(46014) Valencia, España, Telf. 96 378 21 56
e-mail: 
inforchess@inforchess.com