Inforchess Coches Comprar en Inforchess
coches electricos
× inforchess coches electricos bolsa compra

Motos eléctricas para niños de 12V

×
 .PHP_EOL;

¿Tu peque ya sabe desde bien pequeño, que le encantan las motos? ¡Las motos eléctricas para niños 12V , son una excelente opción! Además, la imitación a las reales es realmente sorprendente, con lo que se sentirán como auténticos moteros con su moto eléctrica de 12v.

 

Moto Eléctrica para niños 12V, Mejores ofertas en 2019

Motos Eléctricas Infantiles 12V

Las motos eléctricas niños 12V, son un fabuloso juguete sobre ruedas, ecológico, cómodo y divertido para los niños y niñas, de edades de entre los 2 y 8 años como máximo, siempre y cuando también tengamos en cuenta la estatura del niño. Además, de una forma divertida, introducimos a los niños en el mundo de la conducción desde bien pequeños.

Antes de comprar una moto eléctrica para niños de 12V, debes tener en cuenta:

- Que las motos eléctricas para niños 12v no llevan mando R/C para controlar al niño, sin embargo, no corren más de los 7 km/h, con lo que no consideramos este aspecto como un factor peligroso, siempre y cuando los padres estén pendientes del niño y por donde va.

- La batería de las motos 12v para niños, suele ser de 12V/7Ah, con una durabilidad de aproximadamente una hora de juego.

- Estas motos de bateria 12v para niños, suelen disponer de 2 marchas, una para ir más despacio, hasta aprox. los 4-5 km/h y la segunda para llegar hasta los 7 km/h, acompañadas de una salida suave progresiva, para no dar "trompicones" en el momento que el niño acelera.

CONSEJO: Cuando recibas tu moto a batería de 12V, es recomendable realizar una carga inicial de 4-6 horas.

Además de Motos eléctricas para niños, también tenemos:

menu de inforchess