Inforchess Coches Comprar en Inforchess
coches electricos
× inforchess coches electricos bolsa compra

Tableros y piezas de ajedrez

×
 .PHP_EOL;

En esta sección puedes comprar un tablero de ajedrez de competición o para uso doméstico, tableros demostrativos o murales de ajedrez, homologado por las competiciones ajedrecísticas de España y Europa, las casillas del tablero son de 5cm, y su tamaño puede ser de 45 cm. o 50 cm, según el ribete que tengamos.

 

Tableros Murales de Ajedrez - Sets y conjuntos de ajedrez

Venta de Material de Ajedrez, para aficionados, clubes de ajedrez, para niños y colegios y regalos de empresa, En madera, en plástico, en vinilo y silicona. ¡Compre Tableros y piezas o fichas de ajedrez al mejor precio!

PIEZAS DE AJEDREZ ELECTRÓNICAS DGT EBONY PLOMADAS PIEZAS DE AJEDREZ ELECTRÓNICAS DGT EBONY PIEZAS DE AJEDREZ ELECTRÓNICAS DGT VENUS CONJUNTO AJEDREZ Y PIEZAS PALO ROSA TABLERO MURAL ENROLLABLE TABLERO MURAL ENROLLABLE CON PIEZAS MAGNÉTICAS AJEDREZ MEDIANO TABLERO MURAL ENROLLABLE MAGNÉTICO SET DE INICIACIÓN AL AJEDREZ CAJA ROJA DGT AJEDREZ 3 JUGADORES PLEGABLE MUEBLE LACADO DE AJEDREZ Y DAMAS NEGRO 3 EN 1: AJEDREZ, DAMAS Y ESTRELLA CHINA AJEDREZ Y DAMAS MAGNÉTICO EN MADERA AJEDREZ MAGNÉTICO PHILEON AJEDREZ Y DAMAS MAGNÉTICO GRANDE SET DE INICIACIÓN AL AJEDREZ CAJA AZUL DGT PIEZAS DE AJEDREZ DE PLÁSTICO DGT 86 MM AJEDREZ MAGNÉTICO

Los tableros de plástico y los tableros de vinilo de ajedrez tienen incluidas las coordenadas en el tablero para mayor facilidad para apuntar las jugadas, pero no son obligatorias, pero como normalmente son los que utilizan los niños son muy útiles como referencia para ellos. 


Los tableros de ajedrez de madera que comercializamos están hechos de maderas nobles de la India, son de la marca Aquamarine Games, y llevan fieltro en la parte inferior del tablero para evitar que se muevan en la mesa. Las piezas de madera también de la misma marca son ligeramente plomadas y del tamaño estándar Staunton, con el Rey de referencia con 95 mm. de altura.

menu de inforchess