Secciones:


Novedades en Ajedrez
 

Ofertas en Ajedrez


Tableros y Piezas


Ajedrez Gigante


Ajedrez para niños


Relojes Ajedrez


Software de Ajedrez
 

Libreria de Ajedrez

 

Selección por fabricante:

ChessBase
 

Chess Assistant
 

Chess Informant
 

Inforchess
 

DGT Projects
 

Casa del Ajedrez
 

Everyman Chess
 

Quality Chess
 

New in Chess
 

Editorial Gambit


Editorial Chessy
 

 

Otras Tiendas de interés:

Tienda Juguetes Divertidos


Tienda Cocinas de Juguete


Tienda Bicicletas Infantiles


Tienda Cocinas Infantiles


Tienda Camas Elasticas


Tienda de Fitness


Tienda Pekecars

 

Houdini 6  Estándar Programa de Ajedrez
Instalación en español

Houdini 6 Standard,  es un programa mágico, capaz de realizar las jugadas más increíbles y milagrosas, ahora continua en su línea, y supera a su predecesor en otros 60 puntos ELO, el programa  es mucho más rápido por lo que calcula mejor incluso en la mitad de tiempo, de hecho  esta  versión standard permite usarse hasta por 8 microprocesadores, lo que hace que los muy potentes i7 Core y los QuadCore puedan ser utilizados con la versión económica.  Es el programa más fuerte del mercado.  Utiliza la potente interface del Friz 15, por lo que para todos los usuarios de Fritz 15, su adaptación a este programa será coser y cantar. Su autor Robert Houdart, que es un fan de la astronomía, sin duda esta cada vez más cerca de las estrellas. Su criatura es ya un programa galáctico. Encuentre Houdini 6 Pro en Inforchess,  con el mejor precio y servicio técnico del mercado con regalo exclusivo.

¿Que versión de Houdini 6 debo de elegir?

Houdini 6 : Estandar o Pro?  Que elijo?

 

Houdini 6 Programa de Ajedrez Chessbase Version StandardTemas Estratégicos de Apertura y Medio JuegoComprarHOUDINI 6 Standard CHESSBASE.  EL TERRÍFICO PROGRAMA DE AJEDREZ.  Menúes en castellano con Interface de Fritz 15.

€ 79,90   Oferta Black Friday: 63,90 € + Regalo libro electrónico Temas Esenciales de Apertura y medio juego Gastos de envío GRATIS

(Multiprocesador: Excelente rendimiento para ordenadores hasta 8 microprocesadores)
 Inforchess sólo vende productos originales.

También disponible la versión Houdini 6 Pro
 

¡El mago ha vuelto! Con la versión más reciente de este puntero programa de ajedrez, Houdini 5, Robert Houdart ha conseguido volver a catapultarse al círculo de la elite del ciberajedrez, consiguiendo mantener el carácter único e individual de su módulo.

 

Pantalla de Inicio de Houdini 6 Standard

Su salida al mercado llevo algún tiempo, pues hace que ya tres años de la aparición de su predecesor. No obstante, ha merecido la pena la espera. Houdini 5 devuelve al tablero un módulo rejuvenecido y revigorizado, que tiene unos asombrosos 200 puntos Elo más que Houdini 4. Eso representa un salto prácticamente inconcebible en la fuerza de juego para los estándares de hoy en día, que el programador Robert Houdart sólo fue capaz de lograr desarrollando nuevas técnicas e ideas.

(Multiprocesador: Excelente rendimiento para ordenadores a partir de  8 microprocesadores) También sirve para ordenadores con menos procesadores, pero está especialmente optimizado para que cada parte del software de calculo del programa sea tratada por un procesador optimizando sus recursos.  
Inforchess sólo vende productos originales.

También disponible versión Houdini 6 ChessBase Standard

Houdini 6 ha sido analizado y perfeccionado en diversas áreas, en particular su programador se ha centrado en la evaluación de la posición, en la búsqueda de las jugadas candidatas (árbol de posibilidades), en la gestión del tiempo, dónde ahora calcula mejor y más rápido, y se ha prestado todavía más atención en el uso de las tablas de finales, lo que le permite consultarlas con un excelente nivel de profundidad y tomar decisiones mucho antes de llevar a la posición marcada en la base de datos de finales.

La versión Pro de  Houdini 6 realmente es espectacular y ofrece unos resultados particularmente excepcionales en sistemas con gran número de CPU y puede manejar hasta 128 microprocesadores en equipos de altas prestaciones. Sin duda es un programa potentísimo para las luchas de máquina contra máquina que tanto apasionan a los aficionados.
 
Ahora el “Modo táctico” mejorado lleva a Houdini 6 a  ser el  más ingenioso solucionador de posiciones de todos los tiempos y mejora de nuevo los records que ya tenía en su poder  en poder de las versiones anteriores en los bancos de prueba de táctica. Además, al “Modo táctico” también puede ahora asignársele un número exacto de amenazas, lo que da al usuario flexibilidad adicional.
 

A pesar de todas las mejoras técnicas detalladas,  es muy importante confirmar para los amantes de sus versiones anteriores que Houdini ha mantenido su estilo de juego creativo e imaginativo,  obtiene recursos dónde otros programas no alcanzan y hacen tablas muertas. Houdini ve posibilidades tácticas constantemente lo que mantiene a su contrincante en continua tensión, pues realmente muchas de ellas son practicamente inimaginables, en posiciones que quizás usted haya jugado cientos de veces y nunca se le hayan ocurrido. Esto es la verdadera grandeza de este programa, que le puede ayudar a mejorar extraordinariamente su juego, desde la apertura, dónde lo mantendrá alerta sobre posibilidades que nunca llegó a pensar, hasta el medio juego y final dónde podrá apreciar todos los inmensos y maravillosos recursos que el ajedrez dispone. 

¡¡Obtenga ya  esta nueva versión de su mago favorito:  Houdini 6 le reportará infinidad de alegrías.
Houdini 6 PRO incluye:
Módulo Houdini 6 PRO: maneja hasta 128 núcleos de procesador y 128 GB de memoria hash
Interfaz de Fritz 15
Suscripción Premium a Playchess.com y Cuenta ChessBase (6 meses) lo que le permite acceder a todo el mundo de ChessBase.
Acceso por Internet a la mayor base de datos de análisis, “Let’s Check” (6 meses) , con más de 200 millones de posiciones analizadas en profundidad.  Esta es una utilidad realmente muy interesante cuando se está analizando posiciones de apertura, dado que los principales programas del mercado como Houdini, Fritz y StockFish han analizado en profundidad las posiciones y dan una valoración, por lo que también permite ahorrar tiempos de análisis.

El programa incluye los siguientes materiales:

a) Un fichero pdf en el que se explica en inglés, las mejoras de la versión Houdini 6, y se indican las posibilidades de instalación en otros interfaces gratuitos como el de Arena 3.5 o winboard, dado que el houdini es un módulo UCI, es decir "Universal Chess Interface", que le permite jugar en multitud de interfaces, incluidos los de pago como Shredder y también el Aquarium y el Chess Assistant.

b) Una base de datos llamada Database 2017 con aproximadamente 1.530.000 partidas, que van hasta Octubre del 2016,

c) Un libro de Aperturas denominado Book2017.ctg  muy selecto con un libro de aperturas no demasiado extendido para que el modulo empiece a "pensar" desde las pocas jugadas de la apertura, construido a partir de 130.000 partidas muy selectas con un promedio de 2.680 puntos ELO.

A diferencia de su predecesor, Houdini 5 es más selectivo al establecer jugadas candidatas, lo que le permite mayor profundidad de búsqueda. De esta modificación se benefician todas las fases de la partida, pero especialmente los finales. Para un juego de finales perfecto, Houdini 5 puede utilizar las tablas de finales Syzygy* (disponibles en 4 DVD, "Endgame Turbo 4") combinadas con las tablas de Nalimov y así siempre es capaz de encontrar la forma más rápida de dar mate*. Houdini 5 también utiliza el algoritmo "lazy SMP", lo que significa que es capaz de lograr mejores resultados que nunca antes en sistemas multiprocesador. El nuevo módulo puede aprovechar la potencia de cálculo de hasta 128 núcleos simultáneamente. La versión preliminar de Houdini 5 ganó convincentemente el reciente “TCEC Season 9 Rapid”, por delante de todos los demás programas principales, sumando 56 puntos en 62 partidas (50 victorias y 12 tablas).

 La versión final de Houdini 6 supera incluso en otros 60 puntos ELO la versión predecesora de Houdini 5 y  es el mejor programa del mundo en la actualidad. 

El módulo Standard está pensado para sistemas multiprocesador de hasta 6 núcleos y puede usar 4 GB de RAM.

El módulo Pro está optimizado para sistemas multiprocesador con hasta 128 núcleos y puede usr 128 GB de RAM

 

Houdini 5 Señalización gráfica de amenazas Programa de Ajedrez

Incluye:  Módulo Houdini 6 (Standard o Pro)  La interfaz más reciente de Fritz 15  Suscripción Premium a playchess.com y cuenta ChessBase (6 meses)  Acceso por internet a la mayor base de datos de análisis del mundo, “Let’s Check”, con más de 200 millones de posiciones analizadas en profundidad (6 meses) * Las tablas de finales no están incluidas en Houdini 6.  Existe la posibilidad de adquirir el pack Turbo Endgame 4 que incluye en 4 DVDs todos los finales de 3,4,5 y los 27 principales de 6 piezas, aunque realmente en internet se puede acceder a las mismas.

Requisitos del sistema

Mínimos: Pentium III 1 GHz, 2 GB RAM, Windows 7/8, DirectX9, tarjeta gráfica con 256 MB RAM, unidad lectora de DVD, Windows Media Player 9 y acceso a Internet. Recomendados: PC Intel i5 (Quadcore), 8 GB RAM, Windows 10 u 8.1, DirectX10, tarjeta gráfica con 512 MB RAM o más, tarjeta de sonido 100% compatible DirectX10, Windows Media Player 11, unidad lectora de DVD y acceso a Internet. Requisitos del sistema para la cuenta ChessBase: acceso a Internet y navegador actualizado, por ejemplo, Chrome, Safari. Para Windows, OS X, iOS, Android, Linux.