Inforchess Magazine

Formulario de PedidoCHESS ASSISTANT 9. EN CASTELLANO
 incluido el interface manual y ayuda on-line.

CHESS ASSISTANT 9

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chess Assistant 9  es una herramienta única para el manejo de partidas  y bases de datos de ajedrez, también puede jugarse con el mismo a través de Internet, ver textos electrónicos, estudiar aperturas, analizar partidas o jugar contra la computadora.

El paquete inicial de Chess Assistant 9 incluye el fuerte motor de ajedrez Shredder en su versión 9.11 con un Elo estimado de 2750 puntos, también incluye una modo fácil de introducir, grabar y analizar partidas, la Enciclopedia de Aperturas 2006 y poderosos sistemas de búsqueda en su exclusive modo Árbol.

Una de las principales novedades de Chess Assistant 9 es el modo Test. Es un nuevo y muy útil modo que puede seleccionar  indicando una variante de apertura y un oponente. El programa le dará un informe completo del nivel de sus habilidades en esta variante puntualizando las incorrecciones y le dará recomendaciones detalladas de cómo puede mejorar su juego en este campo.  

La base de datos que incluye de serie tiene más de un millón de partidas, de maestros y grandes maestros y puede ser  actualizada automáticamente a través de internet con alrededor de  tres mil nuevas partidas cada semana hasta finales del año 2008.

El paquete inicial de Chess Assistant 9 le permite conectar con el programa más fuerte,  Rybka, abrir y editar cualquier dato de los DVD’s de Chess Assistant, bases de datos y  Bases de Datos Avanzadas, añadir o ver bases de partidas en formato PGN o ChessBase, y por supuesto eliminar cualquier partida duplicada.

La Enciclopedia de Aperturas 2006 incluye material teórico muy rico de todas las apertures con más de 8000 anotaciones textuales en castellano a cargo del G.M. Kalinin y más de 500.000 evaluaciones expertas de posiciones clave de apertura. La llave detallada para cada apertura tiene la posibilidad de ser editada. El nuevo modo de Test de Aperturas le permitirá comprobar su conocimiento y habilidades en las aperturas.

Chess Assistant incluye un fantástico interface par a jugar en el Internet Chess Club.  Si usted tiene alguna cuestión sobre el programa puede preguntar por e-mail,  a info2convekta.com o llamando a Skype (nuestro administrador en  ChessOK)  

El paquete profesional incluye una base de más de 3.000.000 de partidas de alto nivel actualizado a Abril 2006

El paquete mega incluye además del contenido del paquete profesional ´2 DVD's con Tablas de Nalimov de 6 piezas más otro CD con una base de partidas de correspondencia. También incluye un servicio especial de información de partidas comentadas hasta Enero del 2008.