Home/InicioTodas nuestras tiendasTienda de AjedrezTienda Juegos y Juguetes DivertidosTienda de FitnessSoftware Inforchess
Aprender AjedrezNoticias AjedrezNovedades en AjedrezColumnistasClub LectoresLinksF.A.Q. Añadir a favoritos

CHESS ASSISTANT 12  EN CASTELLANO
 incluido el interface  (pantalla) y ayuda on-line. Usted recibe el manual impreso en inglés, pero en el CD está incluido el fichero doc en castellano de dicho manual.

CHESS ASSISTANT 12

Ver Ofertas y precios de todos los paquetes disponibles.

 

Chess Assistant 12 con Houdini 2 es una herramienta única para administrar partidas de ajedrez y bases de datos, jugar ajedrez en línea, análisis de juegos, o jugar al ajedrez contra el ordenador.

El paquete inicial incluye el mejor motor de ajedrez - Houdini 2 (Nota 3350 por el CCRL), Enciclopedia de aperturas 2011, un poderoso sistema de búsqueda, un modo de árbol único, bases de datos de 5,1 millones de juegos en total (1 de octubre de 2011) que puede 2000 se actualizará con nuevos juegos cada semana en www.chessok.com, etc

Houdini 2 es el más fuerte del mundo motor de ajedrez, capaz de soportar hasta 6 núcleos y 4 GB de hash. Puede conectar Houdini 2 motores UCI ChessOK Aquarium, Fritz y ChessBase.

Enciclopedia de Aperturas 2011, incluye un rico material teórico sobre todas las aberturas, con las posiciones clave de apertura cuenta con más de 8.000 anotaciones de GM Kalinin y evaluaciones de 40 millones de los más fuertes motores. El sistema detallado clave para todas las aberturas se pueden editar para adaptarse a sus necesidades.

Chess Assistant 12 incluye la interfaz de la zona ChessOK Reproducción y doce meses de acceso gratuito (1 año de membresía) en la zona de juego, que le proporciona acceso completo a sus distintas funciones, incluyendo la participación del torneo, la creación de lectura y análisis del juego en grupo.

Sergey Rublevsky, Campeón de Ajedrez de Rusia: "He estado usando el Asistente de Ajedrez con gran placer hace más de 10 años"

Versiones en otros idiomas: inglés, versiones en español, alemán, francés e italiano están disponibles.

Requisitos del sistema: 128 MB RAM, disco duro de 1 Gb, Windows 7/2000/NT/XP/Vista.

 

Ver ofertas disponibles Chess Assistant 12