Inforchess Coches Comprar en Inforchess
coches electricos
× inforchess coches electricos bolsa compra

Caballos de Juguete para niños

×
 .PHP_EOL;

Animalitos con ruedas para montar los niños, caballos, ponies, leones, tigres, elefantes y más... Los ANIMAL-RIDING son juguetes que combinan diversión, juego y ejercicio saludable para los niños. Se caracterizan por un cuerpo de felpa suave y un innovador sistema de accionamiento con asas de dirección, estribos y ruedas de plástico. Los animales están disponibles en 3 tamaños (pequeño, mediano, grande)

 

Categorías de los caballitos de juguete según edad

¿Qué caballo de juguete comprar, según la edad?

Pequeño: Para niños entre 3 y 5 años, peso mínimo 15 kg, peso máximo 40 kg, Altura de silla de montar 49 cm, Medidas: (Largo/Ancho/Alto) 70 x 27 x 67 cm 

Mediano: Para niños entre 5 y 8 años, peso mínimo 25 kg, peso máximo 65 kg, Altura de silla de montar 67 cm, Medidas: (Largo/Ancho/Alto) 90 x 32 x 93 cm – recomendado para niños de aprox. 1 metros de altura 

Grande: Para niños a partir de 8 años, peso mínimo 30 kg, peso máximo 80 kg, Altura de silla de montar 77 cm, Medidas: (Largo/Ancho/Alto) 100 x 35 x 104 cm 

Atención!: No apto para niños de menos de 3 años. No usar en la vía pública. No usar cuando hay tormentas. Usar solo en superficies horizontales y bajo la supervisión de adultos. El mal uso de los animales es responsabilidad exclusiva del usuario. INFORCHESS S.L. no asume ninguna responsabilidad por su mal uso o por accidentes producidos por no seguir las reglas indicadas.

 

 

¿Qué son los caballos de juguete?

 

Los juguetes del estilo de los caballos de juguete no solo tienen forma de caballo. En Inforchess, ofrecemos los juguetes para montar de la profesional marca Animal Riding y tienen forma de múltiples animales! Son juguetes muy divertidos y entretenidos para los niños, y se caracterizan por la felpa suave que lo cubre, haciendo de "pelaje", y cuentan además con ruedas de plástico, asas y estribos, para manejarlo cómodamente. Además, la estructura está compuesta de resistente acero inoxidable que mantiene firme el caballo de juguete, y todos los materiales están protegidos contra la lluvia y la suciedad. 

 

 

¿Porqué comprar caballos de juguete para montar?

 

Los caballos de juguete para montar han demostrado ser un importante y eficiente juguete pare el desarrollo corporal del niño/a, ya que el juguete funciona a través del movimiento que realizan. Este movimiento se basa en que el pequeño empuje la barra donde se colocan los pies hacie abajo, de forma que las patas tanto delanteras como traseras se abran hacia delante o atrás (según de cuales se traten); luego, las patas se contraen y és entonces cuando el juguete toma impulso hacia delante, devolviedo la barra de los pies a su posición original. Es más, este movimiento, en realidad recuerda a la sensación de montar un caballo auténtico!

 

Y es que ese es otra gran razón por la que elegir comprar un caballo de juguete para niños, ya que no necesita ningún tipo de combustible: ni pilas, ni baterías... Nada! És más, ni siquiera hace ruido, ni emite gases, por lo que és un juguete completamente ecológico. Basta con las ganas de jugar del pequeño! Además es una gran forma de hacer que tus hijos se diviertan mientras hacen deporte, dado que se fortalecen el abdómen, los glúteos y la espalda!

 

 

Caballos de juguete para tu negocio / uso profesional

 

Si estas pensando en adquirir animales de Animal Riding para tu negocio/empresa particular, tenemos lo que buscas! A parte de los caballos de juguete para montar básicos que tenemos, también los hay de la versíon Animal Riding Profesional, están autorizados para su explotación comercial y que, a diferencia de los primeros, a éstos se les ha reforzado la estructura interna y resultan mucho más eficientes a largo plazo. Las ruedas, al intentar ir hacia atrás, se bloquean mientras occura, de forma que cualquier niño/a pueda cogerles el truco en menos de un minuto!

 

Además, el único tipo de mantenimiento que necesitan estos caballos de juguete es el cambio de ruedas cuando se desgastan por lo que, pese a ser un poco más caros que los básicos, la inversión se recupera en un abrir y cerrar de ojos!

 

menu de inforchess