Tienda de Juguetes, Ajedrez y Fitness

Inicio Quienes Somos Como Comprar Tienda Ajedrez Tienda Juguetes Tienda Fitness

Casetas de Madera para jardín


Tienda on-line de casitas de madera para niños para el jardín. Compre con el mejor precio garantizado.
 

CASETAS DE MADERA PARA JARDÍN. Tenemos una bonita gama de casitas de madera para niños con diversos tamaños y usos y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Estas casetas de madera están fabricadas en Estonia, por la empresa líder europeo, bajo marca PALMAKO, siguiendo las directrices europeas de seguridad EN71. Somos especialistas en casetas de madera y disponemos una amplia gama de casetas de jardín, con diseños variados que se adaptan a diferentes usos y necesidades.  Nuestras casas de madera o casetas de jardín se caracterizan por su calidad, diseño, robustez y acabados y son fabricadas en madera de abeto nórdico ya que es la mejor opción al momento de elegir un material de calidad para la construcción de una casa, por las cualidades de este tipo de madera. Los bosques son renovables por lo que respetan el medio ambiente. Adicionalmente puede elegir el tipo de cubierta de tela asfáltica, tégola y onduvilla. También puede elegir la opción de suelo de madera. Hay algunos modelos que incluyen en el precio la tela asfáltica y el suelo de madera. Lo verá con claridad en la ficha de producto.

Las casetas de madera vienen con los paneles pre-ensamblados para que el montaje sea lo más fácil posible. Las casetas de madera quedan muy bien integradas en el jardín, son muy bonitas.
 

Disponemos de la más completa gama de casetas para jardín, en diferentes calidades, gruesos y materiales.

Todas nuestras casetas y cobertizos de madera cumplen con las normas de fabricación europeas y están fabricadas en madera que proviene de plantaciones certificadas.
Todos nuestros precios incluyen el IVA, para obtener el coste del transporte haga clic sobre la opción de Consultar Gastos de envío. 


 

También le pueden interesar:  Casitas de jardín - Casitas Infantiles - Casitas de plástico para niños - Casitas de madera para el jardin
Puede complementar su casita con  Columpios  -Deporte al Aire libreJuegos de Jardín GigantesParques Infantiles - Pavimentos de Caucho para Parques Infantiles - Centro de Actividades

 

 

 

Para ver todos los juguetes, desplácese navegando hacia abajo en esta página.
 

 


CASETAS DE MADERA


 

 

¿Que utilidad tienen las casetas de madera para jardín?


Cuando tenemos un jardín, una zona verde en nuestro chalet, o simplemente una amplia terraza en un ático, disfrutamos de estos espacios, especialmente en las épocas de más calor, y las dotamos de mobiliario de exterior, como mesas de jardin, piscinas desmontables, juegos de jardín para los peques de la casa, barbacoas, y si además disponemos de un pequeño huerto siempre habrá herramientas para arreglarlo y productos fitosanitarios para tener nuestro jardin y plantas bien cuidados.
Ahora bien, si nos descuidamos, el jardín, o terraza se convierte en un lugar de desorden con trastos por todos los lados, por ello, para que el jardín o terraza no se convierta en un lugar de desorden y que el mobiliario y demás objetos los podamos proteger en épocas dónde no los usamos, y además se puedan guardar de forma ordenada y con seguridad fuera del alcance de los niños, el disponer de un espacio  donde poder guardar de manera ordenada y estética todo los objetos se torna imprescindible.
Para ello la mejor opción son las casetas de jardín o casas de madera para jardín. Dependiendo del tamaño de la casa elegida, el grosor de paredes y el diseño, puede tener un espacio de almacenamiento o mucho más, como un espacio para montar una zona de juegos, un despacho u oficina en el jardín, una zona de lectura, una sala de estar, una sala de reunión familiar, y mucho más.
Antes de comprar una caseta de jardín o casa de madera, debes pensar en el espacio que tienes para colocarla, los objetos que tienes para almacenar o el uso que le quieres dar, ahora bien, lo más importante es siempre el espacio disponible, porque ya sabes que siempre acabamos llenando todo y se nos queda pequeña, decimos que no, que es para esto y ya está, pero luego surgen y si, y si...