Inforchess Coches Comprar en Inforchess
coches electricos
× inforchess coches electricos bolsa compra

Tractores niños John Deere. Electricos. A pedales

×
 .PHP_EOL;

Tractores a pedales John Deere

Queremos hablar en particular, sobre nuestros tractores infantiles John Deere, y de todas las ventajas que tiene comprar un tractor a pedales de esta marca, ya sea eléctrico o a pedales.

 

John Deere antiguo

 

Historia de los tractores originales John Deere

John Deere fue un herrero que nació en 1807 y falleció en 1886 a los 82 años de edad, que destacó cuando en 1837 alarmado por las preocupaciones de los granjeros sobre sus arados, dado que al estar diseñados para suelos arenosos no araban adecuadamente los suelos duros, por eso fabrica un molde de una tabla de acero muy pulido a partir de una hoja de sierra rota. 
Su arado tiene buena aceptación y inicia una producción en los años siguientes progresiva hasta que alcanza los 100 arados en 1842. En 1848 se traslada a Missisipi dónde tiene ventajas en el transporte y funda una nueva compañía de la que pasa a ser propietario unos años después.
En 1858 debido a la crisis financiera que afecta a EEUU realiza maniobras para pasar el poder ejecutivo a Charles Deere, que ya la dirigirá durante los 49 años siguientes. En 1868 se constituye como sociedad, y en 18976 constituye la marca del ciervo como marca registrada.
En 1918 John Deere adquirió la empresa sucesora de motores de gasolina Waaterloo Gasoline Engine Company, que fue la primera compañia que realizó un tractor a gasolina con éxito. La empresa vendió 5634 en su primer año en el mercado.

 

Tractores John Deere para niños

Para los niños o niñas, que le apasionen los tractores, John Deere, es una gran referencia en el mundo de los tractores reales, y dos grandes compañias de juguetes han licenciado sus tractores con esta marca, asi Rolly Toys fabrica los tractores a pedales de mayor éxito impresionantes y auténticas réplicas, llevadas de los tractores reales, a los tractores a pedales para niños.

El diseño de los tractores John Deere a pedales, dará a nuestros niños, la sensación de ir conduciendo un auténtico tractor profesional, bajo las mejores condiciones de seguridad, y más altas prestaciones, para parecer lo máximo posible un tractor real. 
Todos los tractores John Deere fabricados por Rolly Toys, tienen una alta calidad, tanto en los plásticos utilizados como en el chasis de acero, las ruedas son de plástico con una muy buena banda de rodadura neumática en cada rueda, que puede sustituirse en caso de desgaste, y además, el Tractor Top de la firma, el  Tractor 7930 Extra, lleva auténticas ruedas de goma neumática idénticas a la un tractor de verdad con cámara de aire y dos velocidades a través de la palanca de cambio que permite que el niño o niña avance más o menos metros según las pedaladas que da.  A continuación te vamos a indicar los más destacados para cada edad, pero no olvides que tienes otros modelos JD en sus respectivas secciones clasificadas por edades.

Aquí tienes algunos tractores John Deere a pedales destacados: 

Tractores eléctricos para niños John Deere

Peg Perego, fabricante italiano,  es el encargado de la licencia de  los  Tractores eléctricos infantiles  John Deere. También se incorporan las camionetas Gator que pueden ser de 12V y de 24V

Precios Tractores de Batería John Deere

En cuanto los precios para tractores de batería John Deere, dependiendo el rango de edad, y de la potencia, 6V, 12V, 24V  podemos saber cuál es el precio adecuado para cada unidad. Normalmente, las camionetas John Deere Gator 24V son las más caras, no sólo por la potencia, sino porque llevan 6 ruedas, y batería de litio de larga duración, y son las más adecuadas para niños a partir de años. Los modelos de 12V suelen estár en el rango de entre 300 y 400 Euros, en algunos modelos viene con el remolque incluido y en otros casos, se puede comprar como accesorio.

Los más sencillos son los de 6V, que no desarrollan más de 3 Km, hora, su precio suele ser inferior a 200 Euros y realmente como los vehículos de 12V son más grandes, más potentes y en la primera marcha, avanzan como un 6V, cada vez se ven menos y por eso nosotros no los comercializamos.

Ver tractores electricos infantiles John Deere destacados: 

Ver otras categorías de tractores y vehículos eléctricos que te pueden interesar

menu de inforchess