Cuando hablamos de licencias en nuestros coches infantiles, hablamos de que empresas como Mercedes, Audi, BMW, Volkswagen, Land Rover, Jaguar, Volvo, Ford, Lexus y otras ofrecen la posibilidad de fabricar estos coches a batería para niños con el diseño original de sus modelos más emblemáticos, tanto actuales como clásicos.
Por ejemplo:
Cuando no se tiene licencia, no podemos poner el logotipo de la marca que representan. La mayoría de nuestros modelos tienen licencia, y lo podrás comprobar porque llevan el logotipo que hemos mencionado o en el nombre lleva incluida la palabra “style”.
Es habitual que las marcas pasen controles de sus mini coches para niños para ver que realmente se ajustan a sus diseños y ofrecen componentes de calidad para asegurarse que cumple los estándares de calidad de la marca.
Estos modelos son garantía de calidad y son más caros que otros sin licencia porque hay que pagar royalties por la licencia.
Por tanto, el que un coche tenga licencia, significa calidad asegurada.
Echa un vistazo a todo nuestro catálogo de coches infantiles
Últimas entradas del blog
Descubre los coches eléctricos infantiles a batería de BMW. Siente la magia de conducir como Carlos Alcaraz desde pequeños. ¡La elegancia y potencia BMW infanti
Descubre por qué los karts eléctricos son la elección perfecta para todas las edades. Experimenta la emoción de la velocidad y la conducción ecológica
Si quieres aumentar tu nivel de juego en el ajedrez, deberías leer estos 10 mejores libros de ajedrez. Prepárate para aumentar tu elo.
Artículo recomendado para elegir la bicicleta perfecta para tus hijos. Con consejos y recomendaciones prácticas