Cuando hablamos de licencias en nuestros coches infantiles, hablamos de que empresas como Mercedes, Audi, BMW, Volkswagen, Land Rover, Jaguar, Volvo, Ford, Lexus y otras ofrecen la posibilidad de fabricar estos coches a batería para niños con el diseño original de sus modelos más emblemáticos, tanto actuales como clásicos.
Por ejemplo:
Cuando no se tiene licencia, no podemos poner el logotipo de la marca que representan. La mayoría de nuestros modelos tienen licencia, y lo podrás comprobar porque llevan el logotipo que hemos mencionado o en el nombre lleva incluida la palabra “style”.
Es habitual que las marcas pasen controles de sus mini coches para niños para ver que realmente se ajustan a sus diseños y ofrecen componentes de calidad para asegurarse que cumple los estándares de calidad de la marca.
Estos modelos son garantía de calidad y son más caros que otros sin licencia porque hay que pagar royalties por la licencia.
Por tanto, el que un coche tenga licencia, significa calidad asegurada.
Echa un vistazo a todo nuestro catálogo de coches infantiles
Artículo recomendado para elegir la bicicleta perfecta para tus hijos. Con consejos y recomendaciones prácticas
los regalos son importantes para los niños. Conoce cuáles son los mejores y consigue el que más les guste, conociendo sus ventajas y beneficios
Conoces todos los detalles necesarios para elegir el mejor coche infantil para tus hijos.
Descubre cómo los juegos de rol y dramatización con una cocina infantil pueden ser una herramienta divertida y educativa para fomentar creatividad, imaginación