Inforchess Coches Comprar en Inforchess
coches electricos
× inforchess coches electricos bolsa compra

Lo nuevo de Fritz 18

×
 

En cierta forma carece de sentido enfrentarse a los módulos de un programa de ajedrez, ya que, si hace uso de toda su fuerza, llegan a derrotar a jugadores con muchos ELO. ¿Recuerda la última vez que luchó contra un programa de estos? Bien, el nuevo Fritz 18 enfoca esto desde otro modo: actúa como el compañero ideal para entrenarle y que aprenda combinaciones nuevas y brillantes y ataques increíbles. Sin llegar a descubrirse, da sutiles pistas que acaban por conducirle a ideas brillantes que usted mismo dilucida.

Portada de Fritz 18

 

Cualquier ajedrecista con ambición debe tener esta base de datos de referencia. Desde el campeón mundial hasta el novato que empieza puede encontrar el FRITZ 18 como la herramienta que no le puede faltar para el ajedrez.

¿Qué lo diferencia de otras bases de datos? Básicamente, en vez de aumentar su fuerza bruta, trata de enseñarle partidas brillantes, mediante el juego, para que consiga descubrir por usted mismo estas jugadas brillantes. Así todos los jugadores podrán sacarle partido, pues se ajusta a su fuerza de ELO.

Campeones mundiales como Garry Kasparov o Vladimir Kramnik han usado fritz durante su carrera y han llegado a ser derrotados por ella. Pero, como decimos, la misión del fritz 18 es otra.

 

Novedades del Fritz 18

Nuevo método de entrenamiento: basado en su inteligencia artificial, trata de enseñar al jugador para guiarlo a la maestría, mediante la deducción uno mismo de jugadas brillantes y combinaciones increíbles.

vista de la ventana principal de Fritz 18, con entrenador y asistente.

Otras novedades:

• Pistas inteligentes: Fritz 18 nos da pistas sutiles en posiciones complicadas 

• Evaluación visual: estructura de peones, seguridad del rey, actividad de las piezas, y el grado de agresividad de la posición

• Nuevo tablero con tecnología Direct2D, más guapo y con animaciones perfeccionadas en cuanto al aspecto y a las posibilidades técnicas

• Nuevo módulo de análisis: amenazas interesantes, ideas sugerentes acerca del futuro desarrollo de la partida 

• Variantes mostradas gráficamente de forma intuitiva

• Con el método mejorado de entrenamiento de cálculo incrementará su fuerza de juego

• Módulo mejorado de Fritz 18, creado por Frank Schneider, optimizado para el con el ritmo de juego rápido.  


Artículos relacionados

Consejos para elegir la cocina de juguete adecuada para tu hijo/a
cocinas infantiles, cocinas de juguete

¿Existe una cocina para niños ideal? Sí, y en este artículo vamos a desgranarte todos los consejos que necesitas saber para elegir una.

Ideas y beneficios de jugar al aire libre para los niños
juegos al aire libre, ninos

Si supieras todo lo bueno que es que tus hijos disfruten al aire libre, ¿le comprarías algo acorde a ello? En Inforchess estamos a tu disposición.

Los mejores Land Rover para niños
coches para niños land rover

Te hacemos un ranking de los mejores coches infantiles Land Rover de 2023: comparativa y precios. Descubre cuál se adapta mejor a las necesidades del conductor

Los mejores programas de ajedrez 2023
mejores programas de ajedrez, programas de ajedrez, ajedrez

Ranking de los mejores programas de ajedrez 2023, testados por expertos en Inforchess. Somos distribuidores de ajedrez con tienda física.

menu de inforchess