Inforchess Coches Comprar en Inforchess
coches electricos
× inforchess coches electricos bolsa compra

Los 8 mejores coches a pedales de 2019

×
 .PHP_EOL;

En Inforchess, hemos realizado un análisis de los mejores coches a pedales 2019, comunmente denominados karts a pedales, para hacer que te resulte mas fácil que vehículo elegir, ya sea para tus hijos o para ti. Ten en cuenta que la lista que vamos a exponer a continuación no está ordenada por puntuación. Son los mejores, según nuestros expertos, que han elaborado la lista siguiendo unos parámetros, considerando los  siguientes factores, su precio, calidad, facilidad de obtenerlo, edades apropiadas, facilidad de mantenimiento y durabilidad. 

 

Guía de los 8 Mejores Coches a pedales del 2019!
 

Indice de Contenidos

Ocultar

Coche a pedales Cyclone Rojo

Coche a pedales Champion Black Edition

Coche a pedales Pekecars A15

Coche a pedales Pekecars F618

Coche a pedales Racing Volare

Coche a pedales Fiat Abarth

Coche a pedales Pekecars GC001

Coche a pedales Berg Compact Sport BFR

Mención especial: Coche a pedales Speedster Verde 

    ¿Qué marcas de coches a pedales para niños son las más recomendables?

    ¿Qué es el sistema BFR de Berg?

    ¿Cuál es la diferencia entre piñón libre y piñón fijo en los coches a pedales?

    ¿Porqué comprar coches a pedales en Inforchess?

 

 

Coche a pedales Cyclone Rojo

Coche a pedales - Cyclone rojoEl Cyclone rojo es uno de los mejores coches a pedales para niños fabricado por Hauck Toys, no solo por su diseño agresivo combinando negro y rojo, si no por su robustez y por la gran cantidad de años que puede abarcar en la vida del pequeño/a.

Este coche a pedales está diseñado para niños de entre 6 a 10 años, gracias a su asiento adaptable, lo que asegura una larga vida útil. Además, dispone de freno de mano a modo de palanca, para evitar cualquier susto.

Si a esto le sumamos que está a un precio realmente competitivo, tenemos un coche a pedales perfecto para todos los niños y niñas que se hayan aburrido de la bicicleta convencional y quieran probar algo nuevo.

Ver información completa de Coche a pedales Cyclone Rojo

 

Coche a pedales Champion Black Edition

Coche a pedales - Cyclone rojoEl Champion Black Edition, se trata de un coche a pedales muy ligero, de tan solo 11 kilos de peso, con aspecto deportivo y agresivo que desde luego encanta a los pequeños amantes de la velocidad. Viene equipado con ruedas de caucho, palanca de freno a mano derecha, y asiento ajustable de dos posiciones, que garantiza cubrir de los 3 a los 8 años del pequeño/a y que no alcancen su límite de 50 kilos de peso. 

Además, viene con piñón ajustable de forma que el usuario pueda variar entre piñón fijo o libre a su gusto, dependiendo de el modo en el que se sienta mas cómodo. Se trata de una característica típica de los modelos de Pekecars.

Ver información completa de Coche a pedales Champion Black Edition

 

Coche a pedales Pekecars A15

Coche a pedales - Cyclone rojoEl modelo A15, de Pekecars también, es similar al anterior, solo que este este está preparado para mas tiempo de uso. Pese tener el límite de peso reducido y reducir su edad máxima recomendada hasta los 7 años, el asiento es mas amplio y cómodo, ideal para cuando el pequeño quier a hacer carreras.

Y es que es para eso para lo que está fabricado el A15, y no lo decimos solo por el diseño, si no por que es muy ligero, resistente y el diseño de los neumáticos está hecho para resistir durante mas tiempo y que el coche a pedales esté mejor sujeto al terreno.

Es muy importante observar que este Kart lleva ruedas neumáticas con cámara de aire, que facilitan una mejor conducción y mayor durabilidad. 

Ver información completa de Kart a Pedales Pekecars A15

 

Coche a pedales Pekecars F618

Coche a pedales - Cyclone rojoCon su amplio spoiler delantero y sus guardabarros en las cuatro ruedas, el modelo F618 es, sin duda, el coche a pedales ideal para todos los niños y niñas prefieran aventurarse a través de terrenos difíciles.

Este interesante modelo de Pekecars está disponible en los colores azul y rojo y está equipado con ruedas neumáticas con cámara de aire, diseñadas para resistir las adversidades del terreno. Además permite frenar a contra-pedal, a parte de incluir el freno de mano lateral, lo que asegura frenazos y derrapes eficientes. Así mismo gracias a su palanca central permite pasar de piñón libre a piñón fijo para adaptarse al tipo de conducción que cada tipo de conductor desee. Destaca por sus cuatro guardabarros que le dan también un aspecto muy elegante.

Ver información completa de Coche a pedales Pekecars F618.

 

Coche a pedales Racing Volare

Coche a pedales - Cyclone rojoEl Racing Volare está fabricado para abarcar un rango de edad de entre 3 a 9 años y asegurar la comodidad del niño o niña gracias a un total de 5 puntos de anclaje en el asiento de forma que sea mas fácil adaptar el coche a pedales a partir de la edad y/o altura del pequeño/a.

Es interesante destacar que normalmente los coches a pedales o Karts para niños de hasta 8 años, suelen tener un peso máximo soportado de 30 o 35 kilos lo que realmente está muy bien, si consideramos que el peso normal según la OCDE sería de 23.50 Kg, y una altura de 123 cm.

Esto nos permite asegurar que la estructura metálica del mismo es muy sólida, con ruedas neumáticas resistentes, un cómodo asiento adaptable, piñón regulable y una base resistente, con sistema de marcha hacia adelante y hacia atrás, y un spolier delantero muy deportivo a juego con el asiento, lo que nos permite concluir que tenemos en nuestras manos un Kart a pedales bien equilibrado y adaptable, con excelente relación calidad-precio y que puede asegurar la diversión de nuestros hijos/as durante varios años.

Ver información completa de Kart a pedales Racing Volare

 

Coche a pedales Fiat Abarth

Coche a pedales - Cyclone rojoNos encontramos con un Kart, que está licenciado. Es decir que una conocida marca de vehículos (Fiat) ha otorgado la licencia para que este tipo de Karts pueda incluir su nombre y logo porque incluye características que han sido homologadas por el fabricante.

Gracias al cómodo asiento regulable y al diseño de los neumáticos, estamos frente a uno de los coches a pedales para niños de hasta 8 años mas cómodos que existen. Este modelo de Fiat (con licencia oficial) dispone de un amplio asiento y de neumáticos hechos para amortiguar mejor los impactos (además de resultar silenciosos), lo convierte en la elección perfecta para los que busquen la comodidad ante todo. El asiento es movible, tiene diversas posiciones lo que permite acercarlo o alejarlo para mayor comodidad de conducción. Es un Kart que se adapta al crecimiento del niño. 

Dispone de freno lateral a la derecha, que al accionar la palanca frena el coche a pedales y también puede ser a contra-pedal, y el sistema de encadenado está perfectamente a salvo protegido para evitar cualquier accidente. La palanca central permite, el cambio de piñón libre a piñón fijo, que es también útil en ciertas situaciones. 

Ver información completa del Coche a pedales Fiat Abarth

 

Coche a pedales Pekecars GC001

Coche a pedales - Cyclone rojoEl GC001 es el modelo perfecto tanto para particulares como para aquellas personas que llevan o piensan abrir un negocio de renting de coches a pedales. Construido a partir de una base de metal reforzada, soporta hasta los 80 kilos de peso, y está orientado para niños y niñas de 5 a 12 años.

Además, dispone de la gran mayoría de funciones que incluían los anteriores, como adaptador del piñón, asiento adaptable en varios puntos, resistentes ruedas neumáticas de caucho.

También resulta especialmente interesante para la enseñanza de la educación vial, porque incorpora el volante con diversos sonidos, como arrancada, claxon, etc...

Posiblemente nuestra mejor recomendación personal, ya que abarca una gran cantidad de años del pequeño o pequeña y, como acabamos de mencionar, dispone de una gran cantidad de características que hacen de este coche a pedales una opción muy a tener en cuenta.

Ver toda la información del fabricante Pekecars: Coche a Pedales Pekecars GC001

 

Coche a pedales Berg Compact Sport BFR

Coche a pedales - Cyclone rojoEl Berg Compact Sport es el primer coche a pedales de gran tamaño que empezó, hace poco, a incorporar el sistema BFR, con el que, como se ha comentado en el kart anterior, el usuario puede frenar e incluso ir hacia atrás usando únicamente los pedales.

Es un coche a pedales listo para niños de a partir de 5 años y el asiento está preparado para adaptarse a la altura de un adulto, por lo que el único límite para poder usar este coche a pedales es el peso, situándose sobre los 80 Kilos. Aún así, se trata de un modelo compacto, por lo que permite que se pueda guardar y almacenar mas fácilmente que otros coches a pedales.

En cuanto a detalles técnicos, dispone de rodamiento de bolas en las ruedas, lo que permite que el kart se desplace mas al dejar de pedalear y facilita los giros. Además, incorpora un sistema de de dirección con cojinete de bolas que nos permite una dirección mas exacta. 

Ver información completa de Coche a pedales Berg Compact Sport BFR

 

Mención especial: Coche a pedales Speedster Verde 

Coche a pedales - Cyclone rojoPara mas información, accede al artículo de blog que tenemos dedicado exclusivamente al Speedster verde!

Este fantástico coche a pedales de color verde y negro y estilo deportivo de Hauck Toys es el coche ideal para aquellos niños y niñas que quieran probar algo diferente a las bicicletas y para aquellos padres que buscan un coche a pedales completo y a un precio mas que competitivo.

Fabricado con los mejores materiales y disponiendo de asiento regulable, el coche a pedales Speedster Verde es, sin duda, una elección perfecta para todo niño o niña de entre 4 a 8 años y perfecta para aquellos padres que tengan pensado traspasarlo a los peques de familiares o amigos.

Además, la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, ha decidido incluir al Speedster Verde, de entre la categoría de Aire Libre y Actividad, como uno de los ganadores al mejor juguete del año 2019

 Hay que recalcar que se trata de un premio muy valorado entre los fabricantes, pues demuestra a todos que el juguete es 100% seguro, de calidad y asegura horas de diversión.

Ver información completa de Coche a pedales Speedster Verde

 

 

¿Qué marcas de coches a pedales para niños son las más recomendables?

Existen ciertas marca a tener en cuenta a la hora comprar un coche a pedales, ya que no todos los fabricantes garantizan el uso de componentes y materiales resistentes y de calidad, y a la larga nos terminará pasando factura no haber apostado por un fabricante profesional, con multitud de reseñas positivas. A continuación, te mostramos unos ejemplos de las mejores marcas del sector, de los que nos hemos asegurado de incluir sus modelos en nuestro catálogo:

Pekecars: se trata de una empresa con varios años de experiencia en el asesoramiento y venta de coches a pedales infantiles, de todos los colores y para todas las edades de entre los mas jóvenes. Los coches a pedales de la marca Pekecars, son ligeros y resistentes y suelen ser los favoritos por las empresas que se dedican a la enseñanza enfocada a niños sobre las normas de conducción. Además, disponen de servicio técnico propio. 

Hauck Toys: es una marca conocida por fabricar coches a pedales especializados para los niños y niñas mas pequeñas, enfocados en diseños simples pero mas ligeros. 

Berg: conocido por su calidad en la fabricación de sus modelos, Berg fabrica coches a pedales tanto para niños como para adultos. Se trata del fabricante que incluye el eficiente sistema BFR en sus modelos, además del E-BFR, la combinación del coche a pedales con una batería eléctrica, para facilitar el pedaleo del usuario. Suele diseñar modelos mas grandes, pero también mas caros. 

 

 

¿Qué es el sistema BFR de Berg?

Si bien hemos tratado ya sobre que es el sistema BFR, hay que recalcar que solo hemos explicado la idea, un pequeño resumen de su funcionalidad. En este apartado, te lo explicaremos mas detalladamente, así como cuales son sus variantes y en que se diferencian.

El sistema BFR, de Brake (freno), Freewheel (piñón libre) y Reverse (Retroceder/Marcha atrás), es el sistema que permite la detención del kart, además de la marcha atrás, haciendo uso de los pedales de forma que el usuario pueda realizar estas acciones de forma prácticamente instintiva, sin necesidad de hacer uso de ningún otro tipo de mecanismo. Dicho sistema fue diseñado por la compañía Berg, una de las marcas mas conocidas del sector de fabricación y venta de coches a pedales, y es incorporado en la enorme mayoría, si no todos, sus modelos desde entonces. 

Pese a que en este post se ha destacado en reiteradas veces este sistema, también existen otros sub-tipos: el BFR-3, que hace uso de 3 engranajes; el XXL-BFR, adaptado a karts de gran envergadura (visto en el Berg X-Treme XXL); y el E-BFR, introducido en los conocidos como modelos híbridos, que facilitan el pedaleo y la aceleración del coche a pedales mediante el uso de una batería, que dura 2 horas, aproximadamente. 

Haciendo uso de este último, el kart consigue alcanzar velocidades de hasta 16 kilómetros por hora y viene con 4 niveles de asistencia: ECO, TOUR, SPORT y TURBO.

Si te interesa este último tipo de coches a pedales, te dejamos uno de los modelos que disponemos Kart de pedales Berg Hibrido, muy interesante porque gracias a sus motores, disponen de las dos funcionalidades.

También puedes visitar nuestra sección de Karts electricos si eres amante de la velocidad. 

 

 

¿Cuál es la diferencia entre piñón libre y piñón fijo en los coches a pedales?

El piñón es la parte mecánica del coche a pedales encargada del comportamiento de los pedales cuando se encuentra en punto muerto (cuando el usuario no pedalea). La diferencia entre un piñón libre a uno fijo en los coches a pedales es que el piñón libre permite que los pedales estén quietos cuando el usuario no pedalea aunque el kart esté desplazándose, mientras que el piñón fijo fuerza el movimiento de los pedales cuando se mueve incluso si el usuario no pedalea.

La mayoría de coches a pedales, cuando es para los niños más pequeños es de piñón fijo, y suelen circular por superficies planas. Cuando el coche a pedales lleva una palanca central, permite tener el doble sistema, tanto de piñón libre como de piñon fijo, según la situación de la palanca.

 

 

¿Porqué comprar coches a pedales en Inforchess?

En Inforchess, nos aseguramos de vender los mejores coches a pedales al mejor precio del mercado. Además, muchos de ellos reciben descuentos durante todo el año, y se tratan de karts de calidad, de las mejores marcas del sector. 

Además, hay que destacar las ventajas que tendrás al comprar con nosotros, ya que todos nuestros coches a pedales:

  1. Disponen de garantía de hasta 2 años.
  2. Pueden ser enviados a domicilio en 24/48 horas.
  3. Tenemos el mayor y más completo catalogo del mercado, para niños de 2 años hasta adultos. Un kart a pedales para cada persona!.
  4. Servicio técnico propio, para darte una solución ante cualquier tipo de problema. 

No lo dudes, si estás en busca de comprar coches a pedales baratos o los mejores coches a pedales 2019, échale un ojo a nuestro catálogo!

 

 

Categorías relacionadas

menu de inforchess