Inforchess Coches Comprar en Inforchess
coches electricos
× inforchess coches electricos bolsa compra

Las 4 mejores motos eléctricas para niños del 2023

×
 

Como cada año, hemos revisado las motos para hacer una selección de los mejores modelos de motos eléctricas infantiles para este año 2023. Hemos tenido en cuenta factores como la popularidad entre nuestros clientes, las características de las motos y su relación calidad-precio.

A continuación, mostramos en una tabla comparativa las características a tener muy en cuenta para elegir una moto:

 

comparativa mejores motos eléctricas 2023

Comparativa mejores motos infantiles 2023

Como una tabla comparativa no nos parece suficiente vamos a profundizar en cada una de las cuatro mejores motos infantiles de este año:

La moto infantil Vespa Piaggio PX-150 es nuestra primera elección porque es uno de los modelos más icónicos de motos que existen. Este modelo para niñas y niños de 2 a 6 años de edad será el regalo perfecto para cualquier situación. Esta moto está licenciada y tiene el logo oficial de Vespa y es prácticamente idéntica a su homólogo para adultos. Además de estar completamente equipada, esta moto incluye un maletín portaobjetos perfecto para llenarlo de sus juguetes favoritos.

 

En segundo lugar, la moto para niños Dirk 36V. Es de las más rápidas que tenemos, que alcanza velocidades de hasta 25km/h. La recomendación es de 6 a 13 años (aproximadamente). Es una moto trial, por lo que la suspensión está más trabajada y las ruedas son neumáticas.

 

El tercer puesto va para la moto eléctrica BMW style 12V R1200, que se caracteriza por su aspecto deportivo, al igual que su "padre". Igual que la Piaggio, comprende el rango de edad de 2 a 6 años aproximadamente. El tipo de rueda es de FOAM, lo que evita pinchazos y el rodamiento es suave. También cuenta con su pedal de freno.

 

Y por último, la moto infantil DUCATI GP 12V, es más versátil. Ideal para niños a partir de los 3 años que empiezan a rodar por las carreteras. Sube pendientes, aguanta hasta 30kg de peso y el motor ruge como uno de verdad. 

 

 

Estos 4 modelos han sido muy solicitados en 2021 y 2023. Aún así, también tenemos ofertas a lo largo del año. Echa un vistazo a nuestro catálogo de ofertas.


Artículos relacionados

Consejos para elegir la cocina de juguete adecuada para tu hijo/a
cocinas infantiles, cocinas de juguete

¿Existe una cocina para niños ideal? Sí, y en este artículo vamos a desgranarte todos los consejos que necesitas saber para elegir una.

Ideas y beneficios de jugar al aire libre para los niños
juegos al aire libre, ninos

Si supieras todo lo bueno que es que tus hijos disfruten al aire libre, ¿le comprarías algo acorde a ello? En Inforchess estamos a tu disposición.

Los mejores Land Rover para niños
coches para niños land rover

Te hacemos un ranking de los mejores coches infantiles Land Rover de 2023: comparativa y precios. Descubre cuál se adapta mejor a las necesidades del conductor

Los mejores programas de ajedrez 2023
mejores programas de ajedrez, programas de ajedrez, ajedrez

Ranking de los mejores programas de ajedrez 2023, testados por expertos en Inforchess. Somos distribuidores de ajedrez con tienda física.

menu de inforchess