Tienda de Juguetes, Ajedrez y Fitness

Inicio Quienes Somos Como Comprar Tienda Ajedrez Tienda Juguetes Tienda Fitness

Tienda de Bicicletas infantiles, con los dibujos infantiles animados de tu serie favorita y también las series de adolescentes de moda, como Prodigiosa LadyBug, Violeta o Luna.

Licencias:  Cars,  Club House Disney, Dora Exploradora, Monster High,  Spiderman,  Doraemon, Prodigiosa Lady Bug, Buscando a Dory, Star Wars, Los Vengadores...

 

 
¿No está seguro/a de cómo elegir la bicicleta adecuada para su niño ? :  Vea nuestros consejos para elegir una bicicleta infantil,
Busque la bicicleta según la edad en el siguiente botón:  Elige tu Bici según tu altura

 

Todos los productos incluyen el IVA y los gastos de envío si se indica expresamente junto al precio , excepto Canarias e Islas Baleares (Consultar).  Si no están incluidos los gastos de envío en el importe,  el coste es de 6,99 Euros.

 

Ultimas  Novedades  en Bicicletas Infantiles

 

Tenemos su bicicleta de dibujos animados o serie de la tele del tamaño que desean los niños y adolescentes: .

Lee aquí alguna de las series y entiende más a tu hijo:

Buscando a Dory: Sinopsis de tu película favorita, la secuela de Buscando a Nemo: Dory, una simpática pez azul con serios problemas de memoria, es la protagonista de esta nueva aventura en el océano. En su nueva vida en el arrecife viviendo con Marlin y Nemo, a Dory repentinamente le llegan a la memoria recuerdos de su infancia. Durante un sueño, rememorará detalles de la vida con su familia, y Nemo la oirá susurrar: “La joya de Morro Bay, California” y decide emprender un viaje en busca de sus seres queridos. En su aventura descubrirá a Bailey, una ballena beluga blanca, a Destiny, un tiburón ballena y a Hank, el pulpo que serán sus amigos y guías en esta nueva aventura para encontrar sus padres y descubrir el verdadero valor de la familia.  Su bicicleta de Dory ensalza los valores más  "humanos" que debemos de inculcar a nuestros hijos.
 

Descendents: Una historia de heróes y villanos que traspasa las generacionesDescendientes: Serie de Disney que narra las aventuras de los descendientes de algunos de los héroes y villanos de Disney. Después de su boda, Bella y el rey Adam  se establecieron en los Estados Unidos de Auradon que aunaba  los reinos circundantes, creando una nueva nación próspera, y son elegidos Rey y  Reina. Los villanos del reino están presos en la Isla de los perdidos, un barrio pobre donde se suspende la magia y esta rodeado por un gran muro.  Veinte años más tarde, el Príncipe Ben, sucesor al trono Auradon informa a sus padres que desea dar a los jóvenes de la la Isla de los perdidos la oportunidad de vivir y estudiar en Auradon, lejos de la influencia de sus padres malvados y elige a cuatro hijos de los malvados que son Mal, Jay, Carlos y Evie, sin embargo Malefica madre de Mal, instruye a los cuatro para que roben la varita mágica de la hada madrina para liberar a los villanos, hija de Maléfica, Jay: Hijo de Jafar, coge tu bicicleta de Descendents y ayuda al principito Ben a impedirlo.

Bicicletas Frozen con tus personajes de la siereFrozen, El reino de hielo, tiene su origen en la película de Walt Disney del 2013 y ha cautivado a infinidad de niñas de nuestro país. La historia basada en el libro escrito por Hans Christian Andersen, "La reina de las nieves"  que trata de una reina malvada que secuestra a un niño llamado Kai, tuvo diversos cambios hasta su guión definitivo. Lo que nuestros niños y niñoas han visto en Frozen ocurre en  el reino de Arendelle  dónde la recién nombrada reina Elsa, la Reina de las Nieves, hechiza accidentalmente a su hermana Anna. Por ello decide huir, pero sin saberlo condena al reino a un invierno perpetuo. Anna se embarca en una aventura, que es la única esperanza para revertir el hechizo y salvar al reino, para buscar a su hermana a través de un implacable paraje helado. Junto a Kristoff, un aventurero amante de la naturaleza, su venado de un solo cuerno Sven, y el tragicómico hombre de nieve Olaf; Anna debe correr contra el tiempo, traer de vuelta a Elsa y salvar al reino.  ¿Conseguira Elsa su objetivo?. Ahora su niña con su bicicleta Frozen también puede disfrutar de nuestro invierno en busca de aventuras.

Bicicleta Cars de Disney: Tu serie favorita - Tienda Bicicletas InfantilesTus personajes de la serie favorita en tu bicicleta: El Rayo McQueen: Es un auto de carreras, hecho de fibra de carbono, novato cuyo mejor anhelo es ganar la Copa Pistón y terminar en el equipo de patrocinio de Dinoco y está enamorado de Sally. 
Sally Carrera: Ella es un Porsche 911 Carrera 4 1998 de color azul, la cual se vuelve amiga del protagonista de la película, quien ayuda en su estancia en Radiador Springs, termina enamorada de Rayo McQueen.
Tow "Mate" Mater: Una grúa oxidada amistosa e inocente. Se le encarga vigilar a McQueen y sueña con viajar en helicóptero.
Doc Hudson: Un legendario ex corredor de la Copa Pistón que ganó tres veces seguidas dicha copa, pero luego tuvo un accidente y lo dejaron, aunque él tenía "más para dar".
Luigi: Un coche italiano amarillo, se encarga de vender, colocar y reponer neumáticos en Radiador Springs. Este año 2017 tendrás nuevas scuela de tu película favorita.

 

La Prodigiosa Ladybug: La Serie

La prodigiosa Ladybug: Cuando París corre peligro, Marinette se convierte en Ladybug. Lo que no sabe, es que su apuesto amigo Adrien es Cat Noir, otro superhéroe al servicio de la ciudad.  Esta serie también es conocida como Miraculous: Tales of Ladybug and Cat Noir  por su título original.  Marinette es una adolescente normal que, sin embargo, esconde un secreto: tiene superpoderes que le convierten en Ladybug, una superheroína. En España se presentó en Mayo del 2016, y es previsible una nueva temporada.

La primera temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug se estrenó a finales del 2015 en Corea, Francia y Estados Unidos y a comienzos del 2016 internacionalmente. Según el creador, Thomas Astruc, la primera temporada tiene 26 episodios. En el  París moderno, Marinette y Adrien son dos estudiantes de secundaria diferentes: ¡ellos fueron escogidos para salvar a París del mal! Ellos tienen una misión muy importante – capturar los akumas que son criaturas responsables de  convertir a la gente normal en supervillanos. Cuando están en estas aventuras, ellos se transforman en superhéroes: Marinette se transforma en Ladybug y Adrien se convierte en Cat Noir. Pero Ladybug y Cat Noir no conocen la identidad secreta cada uno del otro. Lo sorprendente es que  Marinette no sabe que Adrien que es el chico del colegio que le gusta está  bajo el disfraz de Cat Noir.  Adrien tampoco sabe que   Ladybug es en realidad, Marinette, una de las chicas de su escuela.

 

 

bicicleta invizimal

¡Invizimals! Únete a la caza es una serie de televisión de animación, basada en la saga de videojuegos 'Invizimals', producida por brb internacional. La serie fue estrenada el 31 de diciembre de 2014 y a día de hoy sigue en emisión.
La trama se inicia cuando el científico Keny descubrió, gracias a sus inventos de una tecnología avanzada, que dentro del mundo humano existe otro universo invisible a nuestros ojos habitado por los seres llamados Invizimals. Los Invizimals son animales evolucionados que poseen una inteligencia y estilo de vida parecido al nuestro. Los Invizimals únicamente se han dejado ver ante los humanos a lo largo de la historia cuando necesitaban la ayuda de estos, como es el caso actual. Los robots Xtractors han atacado el mundo Invizimal y poco a poco lo están destruyendo y haciéndose los dueños de todo. Tigershark, el Invizimal más poderoso de todos, le pide a Keny y a su ayudante Yazmin que le ayuden a ponerse en contacto con los Invizimals que viven escondidos en el mundo humano para poder luchar contra los Xtractors. Para ello, Keny y Yazmin crean la Alianza Z1, un grupo formado por tres adolescentes humanos elegidos que han sido entrenados como agentes. Su misión es destruir a los Xtractors peleando junto a los Invizimals bajó las órdenes de Keny.

 

 

 

 

Ahora puede:

Ir a Bicicletas para niños de 2 a 5 años -
Ir a Bicicletas para niños de 4 a 7 años -
Ir a bicicletas de 5 a 8 años
Ir a Bicicletas para niños de más de 7 años -
Accesorios bicicletas

 

  También puede que esté interesado en las siguientes páginas:  Triciclos y Patinetes - Bicicletas  Karts a pedales - Karts múltiples - Accesorios para Karts a pedalesTractores a Pedales - Aviones a Pedales - Vehículos Eléctricos