FritzTrainer - Strategy and Tactics
24.99 €
¡Sólo queda 1 unidad!
Gastos de envío: | 4.90 € |
Edad Recomendada: | A partir de 5 años |
Referencia: | CBFTSAT |
Disponibilidad: | ¡En Stock! ¡Recíbelo entre 24 o 48h! |
Este CD de Peter Wells se dirige a los jugadores avanzados. Contiene una introducción y cinco temas que abordan asuntos puramente prácticos: el cálculo de variantes y como surgen los errores. Se trata de asuntos importantes en los que un entrenador gran maestro es capaz de aportar su rica y variada experiencia, facilitando valiosos consejos a los estudiantes. También incluye otros cinco temas sobre ajedrez posicional. El CD contiene un total de más de tres horas de video lecciones de entrenamiento de gran calidad.
Este producto pertenece a la categoría de Programas de ajedrez
Compatible con Windows 10 | SI | Edad Mínima (Años) | 5 |
Fabricante | Chessbase | Formato | Físico |
Tipo | Entrenamiento |
Los siguientes temas forman parte del CD:
Introducción 5:34 min
Cálculo 29:23 min
Compromiso y Defensa 17:02 min
Zwischenzug 16:56 min
Anatomía de los errores I 19:49 min
Anatomía de los errores II 15:44 min
Sacrificio de peón posicional I 8:35 min
Peón posicional Sacrificio II 20:08 min
Piezas malas I 20:25 min
Piezas malas II 22:14 min
Bloqueo 20:00 min
El gran maestro británico Peter Wells, ya tiene un nombre como autor de libros de ajedrez. Además es un entrenador experimentado. Cualquiera que se suscriba a ChessBase Magazine conocerá las profundas contribuciones sobre el tema de la estrategia del ajedrez de Peter Wells. Han aparecido en CBM desde el volumen 77.
Requisitos del sistema: Procesador Pentium a 300 Mhz o superior, 64 MB de RAM, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, unidad de DVD.
¿Tienes alguna duda sobre el producto? Realiza tu pregunta
Enviar Pregunta¡Se el primero en preguntar!
¡Se el primero en comentar!