Endgame Turbo 5
179.90 €
¡Sólo queda 1 unidad!
Gastos de envío: | Gratis |
Referencia: | CBET5 |
Disponibilidad: | ¡En Stock! ¡Recíbelo entre 24 o 48h! |
Análisis de finales perfecto y un gran aumento en el rendimiento del motor: ¡consígalo con el nuevo Endgame Turbo 5! Gracias a un nuevo formato, Endgame Turbo 5 es más pequeño, más rápido y, sin embargo, tiene más alcance. La unidad flash USB 3.0 (128 GB) cubre 143 de los finales de seis piezas más importantes, lo que permite a los mejores motores como Fritz, Komodo Chess y Houdini jugar estos finales a la perfección.
¡Pero también suelen jugar el final mucho mejor porque pueden acceder al conocimiento perfecto del Endgame Turbo en la búsqueda! ¡Una herramienta poderosa para cualquiera que quiera estudiar el final del juego, para jugadores por correspondencia, teóricos del final del juego y amigos de las partidas de motores!
Este producto pertenece a la categoría de Programas de ajedrez
Compatible con Windows 10 | SI | Fabricante | Chessbase |
Formato | Físico | Tipo | Finales |
En ChessBase o Fritz puedes cargar Endgame Turbo 5 directamente desde una memoria USB. Siempre que haya suficiente memoria en su disco duro, también puede instalar las bases de datos de finales en su computadora. Sin embargo, el turbo 5 de endgame requiere aproximadamente 120 GB de espacio en disco.
Disponible en inglés y alemán.
Requisitos del sistema
Mínimo: Dual Core, 2 GB de RAM, Windows 8.1, Fritz 15 o ChessBase 14 o Komodo Chess 11/12 o Houdini 6.
Recomendado: PC Intel Core i7 o AMD Ryzen3, 8 GB de RAM, Windows 10, Fritz 16 o ChessBase 14 o Komodo Chess 11/12 o Houdini 6.
¿Tienes alguna duda sobre el producto? Realiza tu pregunta
Enviar Pregunta¡Se el primero en preguntar!
¡Se el primero en comentar!