22.50 €
PRODUCTO AGOTADOGastos de envío: | 3.90 € |
Referencia: | ECSOTAD |
Disponibilidad: | Agotado |
Este libro es uno más de la exitosa serie Starting Out de Everyman, que ha sido aclamada por su enfoque original para abordar las aperturas de ajedrez.
El Maestro Internacional Andrew Greet, un experto en Dragones Acelerados, repasa los conceptos básicos de la apertura, y explica los movimientos e ideas tempranas cruciales para ambos lados de una manera que a menudo se descuida en otros textos.
Este producto pertenece a la categoría de Libros de Ajedrez
Autor | Andrew Greet | Editorial | Everyman Chess |
Idioma | Inglés | ISBN | 978-1-85744-530-5 |
Número de Páginas | 320 | Tipo | Aperturas |
El Dragón Acelerado es una opción dinámica para el Negro y, posiblemente, la forma más natural de jugar a la Defensa siciliana: el Negro se desarrolla rápidamente y elige las casillas más activas para colocar sus piezas. Sin saberlo, los jugadores blancos que buscan un ataque directo similar al usado contra el Dragón tradicional se sorprenden por el aumento de las opciones del negro debido al orden de movimiento flexible.
En cambio, el Blanco a veces emplea un enfoque más posicional que incorpora el famoso Maroczy Bind, cuando la batalla se centra en la impresionante estructura de peones del Blanco contra las piezas vivas del Negro y la capacidad de crear un descanso de peones.
El Dragón Acelerado fue destacado por la leyenda del ajedrez danés Bent Larsen, mientras que en los últimos años sus defensores han incluido al candidato del Campeonato del Mundo Sergey Tiviakov.
Se ayuda al lector en todo momento con una gran cantidad de notas, consejos y advertencias que destacan las características vitales del Dragón Acelerado y el juego de apertura en general. Comenzando: El Dragón Acelerado es una guía perfecta para mejorar a los jugadores y los nuevos en esta apertura.
Diseño fácil de usar para ayudar a los lectores a absorber ideas
Incluye la cobertura del Dragón Hiperacelerado.
Ideal para mejoradores, jugadores de clubes y torneos.
Andrew Greet es un maestro internacional y un ex campeón junior británico. En 2005 obtuvo un 11/11 perfecto en la Liga Nacional Británica, la única vez que un jugador ha logrado esta hazaña notable. También es un entrenador experimentado y escribe artículos regulares para CHESS. Su libro de debut,"Play the Ruy Lopez", fue ampliamente elogiado por sus ideas originales y su profundo análisis.
¿Tienes alguna duda sobre el producto? Realiza tu pregunta
Enviar Pregunta¡Se el primero en preguntar!
¡Se el primero en comentar!