19.95 €
¡Sólo queda 1 unidad!
Gastos de envío: | 4.90 € |
Referencia: | ETEGF |
Disponibilidad: | ¡En Stock! ¡Recíbelo entre 24 o 48h! |
El final es, por definición, la parte concluyente y decisiva de la partida. Una fase, sin embargo, que muchos jugadores no cultivan como lo exige la competición. Los autores de esta obra, dos eminentes grandes maestros, explican su concepción estratégica para jugar con éxito los finales de partida.
Este producto pertenece a la categoría de Libros de Ajedrez
Autor | Alexander Beliavsky y Adrian Mijalchishin | Editorial | Tutor |
Idioma | Español | ISBN | 978-84-7902-591-5 |
Número de Páginas | 231 | Tipo | Estrategia |
"Estrategia ganadora en el final" ofrece la oportunidad de conocer muchos aspectos insólitos de esta fase del ajedrez. Trata, entre otros temas: finales de damas, finales de caballos, la contención o lucha mano a mano entre reyes, finales complejos, etc.
Incluye numerosos ejercicios de entrenamiento para su resolución personal.
Campeón mundial juvenil en 1973, Alexander Beliavsky ha sido uno de los mejores jugadores del mundo en los últimos veinte años. Famoso por su juego brillante y combativo, pero sobre todo por haber ganado en tres ocasiones el Campeonato de la ex URSS, ha derrotado en varias ocasiones tanto a Anatoli Karpov como a Gari Kasparov.
Adrian Mijalchishin es un activo gran maestro que se ha forjado una gran reputación como teórico. Competidor en torneos internacionales al máximo nivel, es un destacado comentarista en revistas técnicas y un respetado autor de ajedrez.
¿Tienes alguna duda sobre el producto? Realiza tu pregunta
Enviar Pregunta¡Se el primero en preguntar!
¡Se el primero en comentar!