Inforchess Coches Comprar en Inforchess
coches electricos
× inforchess coches electricos bolsa compra

Tienda de Ajedrez

×
 .PHP_EOL;

Bienvenido a Inforchess, que es la  tienda de ajedrez, en Valencia en  la que llevamos más de 20 años, ofreciendo los mejores y más novedosos productos de ajedrez. Tanto a clientes finales, como a colegios o clubes de ajedrez.

ofertas ajedrez

Categorías Destacadas

Tienda de Ajedrez 

Una tienda de ajedrez, es un lugar que puede ser físico o on-line dónde se encuentran especializados en productos de ajedrez, ya sean tableros y piezas, o materiales de ajedrez, como programas o libros específicos de ajedrez. Si buscas dónde comprar ajedrez (o cualquier producto relacionado con esta temática) Inforchess, somos tu tienda de ajedrez online es sin duda una tienda online en la que puedes confiar, puesto que llevamos más de 20 años de experiencia en este sector. Además, contamos con el plus, de que el fundador de la tienda, es ajedrecista en Valencia. Con lo que en todo momento, podrás recibir un excelente asesoramiento ya sea vía e-mail o telefónico, para comprar ajedrez online.

Tiendas de Ajedrez en Madrid

Si necesitas una tienda física en Madrid, en la calle San Marcos, nº 45 se encuentra la Casa del Ajedrez.  Puedes adquirir cualquier material de ajedrez en sus instalaciones, ahora bien, si no tienes tiempo, o no puedes desplazarte, recuerda que en Inforchess enviamos a cualquier punto de la geografía española, también en Madrid, en 24 horas, y tenemos precios muy competitivos, con gastos de envio de tan sólo 3.95 Euros, y si tu pedido sube más de 60,00 Euros,  GRATIS

Tiendas de Ajedrez en Barcelona 

En Barcelona, destacamos la Tienda de EscaciMat, y la tienda de Ajedrez 21, en el corazón de la ciudad, y dirigida por el GM Illescas, dispone de todo tipo de material de ajedrez en Barcelona. No obstante si no encuentras lo que buscas, en Inforchess tenemos todo tipo de material de ajedrez que te podemos enviar en  24 horas, a través de agencia de transportes, y todos nuestros productos de estudio ebooks exclusivos de Inforchess.  

Tiendas de Ajedrez en Valencia

En Valencia, en el corazón del barrio de San Isidro, se encuentra nuestra tienda física, Inforchess, a la que puedes acceder facilmente a través de la línea de Metro con destino Torrente y Villanueva de Castellón o a través de las líneas de EMT, que tienen parada en la propia calle Jose Andreu Alabarta. En el número 34, puerta 21 podrás acceder a un equipo de personas que te asesoran en tu compra, con un obsequio de bienvenida en tu primera vez. Además, sino puedes venir, no te preocupes, nos puedes llamar por teléfono igualmente, o bien enviarnos un correo electrónico donde te contestaremos con rapidez. Tenemos ofertas especiales también para clubes y colegios de ajedrez, porque somos conscientes del gran valor educativo que transmite el ajedrez. 

Comprar ajedrez barato

Hoy en día, comprar ajedrez barato es posible sobretodo si realizas una compra online. Por ejemplo, en nuestra tienda de ajedrez online, siempre tenemos impresionantes ofertas compuestas por packs de productos. O simplemente increíbles bajadas de precio en algunos de los productos más vendidos, así como tablero de ajedrez.

En conclusión, para poder acceder a las mejores ofertas, y comprar productos de ajedrez a un precio económico, le recomendamos que visite nuestra sección de ofertas todas las semanas.

Donde comprar ajedrez

Hoy en día, es posible comprar ajedrez en muchos sitios, cualquier tienda de ajedrez especializada como la nuestra, o incluso en el "famoso Amazon".  Puedes comprar piezas de ajedrez on-line, también programas de ajedrez, y si tienes algún problema en la instalación, nosotros te ayudamos,  Al ser una tienda online especializada, ofrecemos además de los mejores productos, y los mejores precios, un impecable servicio  de atención al cliente, para garantizar a todos nuestros clientes una experiencia agradable. Mira nuestras reseñas en Google y lo comprobarás. 

Tienda de Ajedrez, Juguetes y Categorías relacionadas :

menu de inforchess