Primer Diario de Ajedrez en español en la Red

- Se distribuye por correo electrónico (de modo gratuito hasta el día 31/03/2005).
- Incluye un archivo adjunto en formato PDF con un resumen de noticias de ajedrez
- Incluye dos archivos de partidas: en formato ChessBase y PGN.
- Todos los días: partidas comentadas en detalle, en lengua española.

NotiChess es sencilla y simplemente un Diario de Ajedrez, y tiene por objetivo llevarle cada día a su casilla de correo las más recientes e importantes noticias de ajedrez de todo el mundo.
Del modo más cómodo, y con un simple click en su box-mail, usted encontrará todas las mañanas un subsidio que lo mantendrá absolutamente informado con las noticias de mayor actualidad, y con particular atención al mundo de habla hispana.

Al suscribirse a NotiChess usted comenzará a recibir todos los días un mensaje de correo con varios archivos adjuntos:

Mediante esos tres archivos de NotiChess, usted recibe todos los días en su casilla de correo, la información ajedrecística más actual, pero... ¡atención!: no se trata solamente de noticias, sino también de información técnica especializada: partidas jugadas el día anterior (o días anteriores), muchas de ellas comentadas al detalle y en lengua española por nuestro equipo de columnistas, con especial énfasis en las novedades teóricas de aperturas. También se incluirán con frecuencia pequeños tests de entrenamiento estratégico y táctico, así como notas históricas y otras secciones, siempre de interés para el ajedrecista de cualquier nivel, sea aficionado o profesional.

Cómo suscribirse gratuitamente a NotiChess

Simplemente diríjase a la dirección: http://ar.groups.yahoo.com/group/NotiChess/ y siga las instrucciones que allí se indican. Ud. solicitará unirse al Grupo/Lista NotiChess, y durante este período de promoción gratuita, el administrador de la lista aprobará inmediatamente su solicitud.

Descargue los números que le faltan de NotiChess !!!

Descargue en nuestra Página de Download, los números que a Ud. le pueden estar faltando. Eso sí, estimado amigo: recuerde que estamos en un servidor gratuito de Yahoo/Geocities, y que si Ud. abusa de la descarga, puede bloquear temporalmente la disponibilidad de esta página, y por lo tanto impedir a otros amigos de NotiChess descargar sus números faltantes!...
Próximamente pondremos a disposición otros números anteriores de NotiChess.

Disfrute y difunda NotiChess !!!

Durante estos primeros tres meses de edición, usted puede suscribirse gratuitamente a NotiChess, y disfrutar de este diario de ajedrez sin pagar un sólo centavo!... ¡Aproveche, pues, estos primeros meses (hasta el día 31 de marzo del 2005) en que regalamos este material de indudable calidad!...
Oportunamente informaremos de las condiciones de suscripción paga a NotiChess; pero desde ya podemos adelantarles que su precio será casi irrisorio, accesible al bolsillo de cualquier ajedrecista!...

Apreciaremos en mucho su ayuda para promocionar NotiChess. ¡La propaganda de persona a persona es la mejor publicidad! También apreciaremos mucho que usted mencione a NotiChess en ICC y otros servidores de ajedrez, o que linkee a NotiChess ( www.geoicities.com/notichess ) en su página web personal.

_______________

© NotiChess - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
NotiChess
es una publicación de Julio Alberto González,
Ejército Argentino 1043, (5539) Las Heras, Provincia de Mendoza, Argentina. Tel: (0261) 4303441.
E-mail:
inforchess@speedy.com.ar Website: www.geocities.com/notichess