Sección Juegos y Juguetes divertidos:


 

Añadir a Favoritos

 

Home/Inicio
Quiénes Somos
Cómo comprar
Tienda de Ajedrez
T. Juguetes  Divertidos
Tienda de Fitness

Secciones de la tienda:
(Orden alfabético)

Set de Piezas Plástico para Jardín

Ajedrez y Damas Gigantes



Animal Riding

Areneros

Armas de Juguete

Aviones a pedales

Balancines 

Bicicletas

Bicicletas Eléctricas

Billares y Air Hockey

Camas Elásticas

Camas elásticas Prof.

Camas E. Rectangulares

Camiones a Pedales

Camiones a pedales

Casitas de muñecas

Casitas de jardín

Centro de Actividades

Coche clásico rosa a pedales

Coches clásicos a pedales

Coches replica a pedales

Cocinas de juguete

Columpios de Madera

Columpios de Metal

Correpasillos

Deportes Ai aire libre: Futbol, Baloncesto, Croquet y más...

Deporte al Aire Libre

Futbolines y Multijuegos

Xilofono de Juguete en madera IMAGE

Instrumentos musicales

Juegos de Jardín y campo

Juegos de Competición

Juegos de competición

Juegos Educativos

Juegos Educativos

Juegos de estrategia

Juegos de Estrategia

Juegos de Mesa

Juegos de Mesa

Hinchables

Juguetes de madera

Juguetes para bebes + de 1 año

Juguetes para bebés

Karts a pedales

Accesorios para Karts

Karts Multiples y Balanbike

Karts múltiples

Kart a pedales 3

Crazy Cart Razor IMAGE
Karts eléctricos

Kayak

Marionetas y Peluches

Marionetas y Peluches

Mesas de jardín

Motos

Muebles infantiles


Muñecas

Armario madera para muñecas Kidkraft IMAGE

Accesorios muñecas

Quads eléctricos

Parques Infantiles

Razor Scooter E90 IMAGE

Patinetes eléctricos

Pavimento Verde en Jardin Exterior Privado

Pavimento caucho

Plasmacar

Sillón Multijuegos

Sillón multimedia música y juegos

Simulación Oficios

Mesas de Tenis

Tenis de Mesa

Toboganes

Tractores a pedales

Tractores a pedales

Accesorios para Tractores

Tractores Control Remoto

TRACTOR ELÉCTRICO JOHN DEERE CON REMOLQUE
Tractores Eléctricos

Triciclos y patinetes

Trimotos

Trineos

Vehículos eléctricos

Vehículos eléctricos con control remoto

Vehículos eléctricos R/C Luxe

 

 

Pavimentos de Caucho: Preguntas Frecuentes

 

¿Como se coloca el pavimento de caucho?

 

Colocar el pavimento de caucho es muy sencillo, y además, se ahorra mucho dinero cuando colocas el pavimento tu mismo. En general, hay dos maneras de colocación, depende el suelo por debajo. Mas información sobre colocación

 mas mportante es que el suelo debajo de las losetas sea firme, puede ser

 

  

¿Como se hace un pedido?  

 

Cuando sabes la superficie, el espesor y el color de losetas de caucho que necesitas, llámanos o mándanos un correo electrónico con tus datos. También puedes realizar lo mismo, pulsando el botón Comprar y rellenando los datos que se indican en el formulario. Te contestaremos a la mayor brevedad facilitándote el presupuesto bien por teléfono o correo electrónico.  Una vez que estén comprobados los datos y que estas de acuerdo, haces una transferencia bancaria a la cuenta bancaria que te indicaremos o bien nos facilitas los datos de tu tarjeta de crédito para el cargo. Cuando tengamos constancia de la recepción del importe, o bien un comprobante del pago,  preparamos el envío: Actualmente la entrega es bastante rápida de cuatro a seis días laborales, aunque lo normal es unos 12 días.      

Nuestros teléfonos son:  +96 378 21 56  y  658 97 12 74  y nuestra dirección de correo electrónico es:

pedidos@inforchess.com

 

¿Existe un pedido mínimo?

 

No,  pero nuestro transportista embala en palets en los que caben como máximo unos 40 m2.  El coste por palet completo enviado es de 96,00 Euros. El coste mínimo por palet es de 30 Euros, si la cantidad es menor de 40 m2.

 

¿Existen precios especiales si somos una empresa de venta de materiales de construcción o  constructores?

 

Sí, existen precios especiales al por mayor cuando un constructor o empresa de venta de materiales de construcción realiza un pedido de 300 m2 o más.  Si usted desea una cotización ajustada a su caso particular envíenos un correo a la dirección inforchess@inforchess.com solicitando un presupuesto y lo estudiaremos con sumo detalle. Nuestro fabricante es uno de los más importantes de este país, con una calidad de losetas excelente y por encima de la media que puede encontrarse, por ello tenemos una gran demanda y  nuestros tiempos de envío oscilan entre 6 y 15 días, ya que usted se asegura que sus losetas estarán recién fabricadas. 

 

¿Cual es la superficie recomendada a cubrir con el pavimento?

 

Lo recomendable es cubrir totalmente toda la superficie de juego del parque infantil o del columpio  y además un metro cuadrado mínimo alrededor del mismo.

 

¿Existen losetas rebajadas para esquinas y laterales?

Las losetas "normales" y más usuales  son las que los cuatro lados tienen 4 cm de altura. Para poder delimitar el parque sin necesidad de poner bordillo de hormigón, también ponemos a disposición del cliente  "rebajadas" y "de esquina". Las rebajadas tienen en uno de los lados que mide un metro (100 cm)  2 centímetros de altura y va subiendo hasta los 4cm del lado contrario. Las losetas de esquina tienen dos lados que mueren a 2cm (uno de los lados de 50cm y el otro de 1 metro),

¿Cómo elijo el grosor de las losetas? ¿Cuales recomiendan?

Depende del uso o destino de las losetas. Si las losetas son para uso interior, como por ejemplo una guardería o un salón de juegos o  un pequeño almacén de uso privado, parece razonable y suficiente con un grosor de 2 cm.  Para parques infantiles de uso público es imprescindible un grosor de 4 cm. El grosor de 6 cm. es el más seguro, pero sólo se ubica en lugares dónde la caída pudiera ser desde cierta altura y requiera mayor colchón. Por lo general el grosor más utilizado es el de 4 cm.

 

¿Es posible de recibir el pedido contra reembolso?

 

Lo sentimos, nuestro transportista no dispone de un servicio de reembolso, pero es posible solicitar muestras contra-reembolso.

 

¿Se encargan ustedes de la instalación?

 

La instalación de las losetas de caucho no requiere ninguna instalación especial, de hecho las losetas de 4 cm. o más quedan fijas al suelo por su propio peso no siendo necesario el uso de cola, aunque les recomendamos que la pongan para obtener una mayor fijación. Por ello, lo usual es que el propio cliente se encargue de la instalación. No obstante si usted está ubicado en la Comunidad Valenciana, y le interesa su instalación buscaremos un instalador en esta zona, aunque usualmente el trabajo deberá realizarse en días no laborales. El coste de la instalación es variable dependiendo del desplazamiento, pero usualmente las empresas instaladoras cobran entre 9 y 12 Euros x metro cuadrado instalado, con una cuantía mínima de 100,00 euros.  En otras zonas no nos desplazamos, pero podemos consultar la disponibilidad de algún instalador.

 

¿Qué formas existen para pagar?

 

Se puede pagar, mediante transferencia bancaria a la cuenta que le indicaremos cuando realice su pedido, o bien mediante tarjeta de crédito Visa o MasterCard, para ello deberá de facilitarnos los 16 dígitos más la fecha de caducidad.

 

¿Cuantas losetas entran en un metro cuadrado?

En un metro cuadrado entran dos losetas de 100 cm por 50cm. El lado de 100 cm, simula o "corta" como si fueran dos losetas de 50 cm. x 50 cm. unidas. Por lo que en el caso de precisar una loseta de 50 cm x 50 cm, se puede cortar facilmente la loseta suministrada en dos unidades. 

 

¿ Se puede mezclar colores ?

 

Si ! Se puede mezclar colores, para tener un suelo mas colorido !

 

¿Como se corta la loseta a medida ?

 

Lo mejor es usar una sierra de calar / caladora, con una sierra muy fina.

 

 

¿Como se limpia el pavimento de caucho?

 

El pavimento de caucho se limpia muy fácil. Se puede usar una aspiradora, escoba o fregona. No se puede usar productos químicos / corrosivos /  lejía o parecidos, porque son sustancias agresivas y pueden dañar la textura de las losetas, o cambia el color.

 

 

¿Las losetas no filtran el agua, pero son permeables?

 

Cuando esta colocado el pavimento de caucho, las primeras lluvias no filtran tan rápido por debajo de las losetas. Eso es porque las losetas tienen un poco de aceite, por causa de fabricación. Con el tiempo, el aceite desaparece y la loseta deja pasar el agua.

 

Pavimentos de Caucho: Colocación

 

La colocación de pavimento de caucho es muy sencilla, hay algunas reglas que tienes que aplicar para tener un suelo de caucho que puedes disfrutar por años.

Lo mas importante es que el suelo debajo de las losetas sea firme, puede ser de cualquier material de construcción:  arena prensada, baldosas, asfalto, hormigón, etc, pero siempre que estén en nivel y compactos. Para una perfecta instalación, el suelo sobre el que se quiere colocar el pavimento de caucho debe estar LISO, FIRME, LIMPIO y SECO.

* Para la fijación de las losetas serán necesarios varios puntos de adhesivo en algunas zonas de la instalación. En ocasiones es posible su colocación sin necesidad de adhesivo ya que debido a su peso su levantamiento resulta difícil.

La colocación exterior ideal existe de un suelo de arena prensada, por lo menos 20 cm, con baldosas u hormigón para obtener una base bastante firme y nivelada. Encima de las baldosas u hormigón, colocamos las losetas, pegadas a los lados y por debajo. De esta manera las losetas no se mueven, ni se pueden robar. Por que las losetas son permeables, es importante ver la posibilidad de drenar el agua. También se puede colocar un tejido anticontaminante, intercalando entre la base y la loseta.

Se deben alinear las losetas con precisión y ejercer presión sobre todas ellas, poniendo especial atención a los bordes y esquinas.

 Debido a la permeabilidad de las losetas el lugar donde se va a instalar el pavimento debe contar con un sistema para el drenaje del agua.

Se recomienda no pisar el lugar donde se instale el pavimento de caucho hasta 24 horas después de su instalación.

 

 

Muy importante: Siempre dejar secar un suelo de hormigón o cemento por lo menos cuatro semanas antes de colocar las losetas. El hormigón suelta sustancias como, por ejemplo, Hidróxido de Calcio, (CaOH2). La solución de Hidróxido de Calcio en agua es una base fuerte que puede reaccionar violentamente con la estructura y el color de la loseta.

 

Pegamento o adhesivo:

 

El adhesivo que  vendemos tiene un precio de 10,17/Ud y una capacidad de 0.8 Kg.  y el rendimiento varía en función del tipo de parque que sea. Se suelen pegar entre 5 y 8m2 con un bote.

 El adhesivo aconsejado para fijar el Pavimento de caucho deberá ser a base de poliuretano y se deberán seguir las instrucciones del fabricante del mismo para asegurar una mejor adherencia, algunos posibles son:

Rayt                           Epoxy Klak

Rayt                           C-79-PU

Mapei                        Adesilex G19

Collak                         R-710

SikaFlex                    11 FC