Información, soporte técnico y pedidos:

INFORCHESS, S.L.
Juan Francisco Defez Gómez, C/ José Andreu Alabarta, 34-21
(46014) Valencia, España, Telfs. 96 378 21 56 - 658 97 12 74
96 091 60 39 - 618 63 96 19
e-mail:
inforchess@inforchess.com

 
 

Bicicletas Spinning

Lea Atentamente: 

 Todos los precios son con IVA incluido. La forma de envío es directo desde los almacenes del fabricante, con el embalaje idóneo para evitar roturas o maltratos del transportista. mediante Agencia de Transportes,  El plazo de entrega estimado es de 5 días.  La forma de pago habitual es mediante transferencia bancaria previa, o tarjeta de crédito Visa o Master Card. Compre con total seguridad, Nuestro Establecimiento esta adherido a la red VISA con garantía de devolución del importe ante cualquier reclamación fundada por su parte. Llevamos más de 10 años en la red, con total confianza para nuestros clientes. Consulte nuestras condiciones generales de venta. Para ver todos nuestros productos deslice la pagina hacia abajo con la barra de la derecha.

 

Secciones:

Camas Elásticas - Bancos - Bicicletas Estáticas - Bicicletas Elípticas - Bicicletas Spinning - Cintas de Correr- Multigimnasios -Accesorios GimnasiaDeporte al Aire libre -   Plataformas Vibratorias -Tenis de mesa-  -  Karts  a pedales

_____________              

¿Que es y para que sirve una bicicleta Spinning?

La bicicleta de spinning  ECO-DE ofrece un completo entrenamiento que mejora el sistema cardiovascular y respiratorio, quema calorías, elimina las grasas y aumenta la tonicidad y la masa muscular, ayuda a mantener los latidos del corazón a un ritmo constante. Además de un beneficio emocional (ayuda a combatir el estrés), mejora el metabolismo y fortalece los músculos de caderas, glúteos, piernas y pantorrillas. El spinning es considerado un ejercicio completo. Aeróbico y Cardiovascular.

El cuadro es el elemento principal de la bicicleta, le da robustez y sirve de apoyo estructural al resto de los elementos de la bicicleta. A diferencia de los cuadros de las bicicletas de calle, estos suelen ser de talla fija, pero no es un problema ya que el resto de los componentes son muy ajustables.

Es una rueda pesada, normalmente de acero, conectada al eje de los pedales. La rueda de inercia suele ser muy pesada alrededor de los 20 kilos, aunque las podemos encontrar más ligeras. Las bicis mas baratas traen ruedas de menos de 10kg. Su utilidad es vital ya que acumula la energía cinética simulando así el movimiento normal de una bicicleta, la inercia del movimiento. Esto permite un pedaleo normal.

El sillín también tiene ligeras diferencias con los modelos dinámicos y es que son un poco más grandes y normalmente también más blandos, en vez de plástico duro, suelen ser de espuma o materiales parecidos. Las bicis más profesionales traen un sillín idéntico al de ciclismo, pero en ese caso los practicantes tienen que usar pantalones de ciclista con cullote, ya que los sillines no profesiones tienen ligeros desplazamientos laterales por la espuma o por sus dimensiones.

 

BICICLETA SPINNING "EVOLUTION TOUR" ECO-DE ECO-815

Los manillares de las bicicletas de spinning suelen ser muy completos. Con dos o tres tipos de cuernos para poder efectuar distintos tipos de agarre. Las más básicas tienen un manillar tipo triatlón y uno horizontal. Otras bicis aportan unas barras más largas y tumbadas que las típicas de triatlón o de ciclismo en pista. Otras aportan cuernos móviles para efectuar trabajos de brazos.

Todas las bicicletas de spinning tienen algún tipo de frenado para así poder aumentar la resistencia que ofrece al movimiento de la rueda de inercia. Estas resistencias normalmente son por zapata y presión, pero ya podemos encontrar otros tipos de resistencia como puede ser por magnetismo. El control de la resistencia sé hacer por medio de una manecilla o una rueda con números que indican la fuerza de la resistencia que se efectúa. Lo normal es entre cinco y diez posiciones diferentes para la manecilla o rueda de resistencia.

Volante de inercia de acero de 21 Kg  y terminación cromada con pantalla LCD, transmisión por cadena y piñón fijo, sistema de frenado de competición, manillar de triathlón, sillín regulable en longitud y altura para mayor comodidad del usuario. Incorpora estabilizadores y ruedas para su fácil desplazamiento. Botella de agua incluida.

La bicicleta estática del spinning simula el ejercicio que se hace en una bicicleta de montaña en una ruta con subidas, bajadas y terrenos planos.

 

 

Secciones:

Camas Elásticas - Bancos - Bicicletas Estáticas - Bicicletas Elípticas - Bicicletas Spinning - Cintas de Correr- Multigimnasios -Accesorios GimnasiaDeporte al Aire libre -   Plataformas Vibratorias -Tenis de mesa-  -  Karts  a pedales

 

Información, soporte técnico y pedidos:

INFORCHESS, S.L.
Juan Francisco Defez Gómez, C/ José Andreu Alabarta, 34-21
(46014) Valencia, España, Telfs. 96 378 21 56 - 658 97 12 74
96 091 60 39 - 618 63 96 19
e-mail:
inforchess@inforchess.com