Formulario de PedidoFRITZ 11 EN CASTELLANO

49,90.  Gastos de envío a España, ¡gratis! y le regalamos la fabulosa Inforchess Magazine nº 18

Tiene en sus manos el programa que lleva muchos años fascinando al mundo del ajedrez. Se enfrentó en Nueva York contra el legendario Garry Kasparov y en 2006 derrotó al campeón del mundo Vladimir Kramnik 4:2 en un gran duelo público en Bonn (Alemania). Millones de amantes del ajedrez siguieron esos grandes desafíos hombre – máquina y disfrutaron de las partidas de altísimo nivel que se generaron. Pero no tenga miedo: FRITZ es muchas más cosas. El programa le ayudará durante la partida con diversas y sofisticadas funciones de entrenamiento, ajustando su fuerza de juego a la de cualquier rival. Muestra gráficamente los planes y amenazas y ofrece estadísticas completas de las aperturas. Para los principiantes, Fritz explicará las jugadas y posiciones o le avisará de los peligros que afrontan o los errores que cometen. Tiene módulos de entrenamiento muy instructivos y divertidos niveles ajustables.

Es desde hace tiempo un amigo de confianza y un consejero indispensable para los jugadores de club y de torneos, ayudándoles a estudiar sus partidas y a encontrar nuevas ideas en la apertura para sus próximos torneos. Una base de datos con más de un millón de partidas es el fundamento para sus análisis de última generación. ¿Cuántas veces ha recibido clases particulares o sesiones de entrenamiento a cargo de un gran maestro? Con sus sistema Chess Media, Fritz lleva a los mejores grandes maestros del mundo a su casa, con vídeo y sonido de altísima calidad y un tablero gráfico sincronizado. Escuche a Garry Kasparov, Vladimir Kramnik, Viktor Korchnoi, Alexei Shirov o al que fuera campeón del mundo Rustam Kasimdzhanov mientras explican las aperturas y las ideas que les condujeron al éxito. Una gran cantidad de famosos entrenadores de ajedrez aportan sus enseñanzas sobre temas más mundanos, como las trampas en la apertura, la estrategia en el mediojuego o las habilidades en los finales. Metraje total de vídeo: ¡más de 14 (!) horas! Fritz hace posible jugar contra otros seres humanos a cualquier hora del día.

 Con un solo clic puede conectarse con la mayor comunidad ajedrecística del mundo: Playchess.com (acceso durante un año) Puede jugar partidas rápidas e informales a cualquier nivel, participar en torneos o participar en sesiones de entrenamiento en directo. También puede seguir los acontecimientos internacionales que se retransmiten en el servidor en directo, comentando las jugadas con otros jugadores y grandes maestros de todo el mundo. ¡Es una experiencia que no se querrá perder!

Novedades en FRITZ 11:

Nuevo modulo, enormemente perfeccionado (unos 80 puntos Elo más fuerte)
Base de datos actualizada con más de un millón de partidas disputadas entre 1625 y 2007.
Libro de aperturas mejorado.
Nueva función de entrenamiento en el cálculo de variantes.
Nueva sección en el servidor de ajedrez para competiciones de resolución de problemas de ajedrez.
El “ojo mágico” examina el tablero 3D y permite al usuario ver lo que mira el módulo.

 

Requisitos del sistema. Mínimo: Pentium 300 MHz, 64 MB RAM, Windows Vista o XP (SP 2), unidad lectora de DVD, Windows Media Player 9. Recomendado: Pentium IV 2.2 GHz o superior, 256 MB RAM, Windows Vista, tarjeta gráfica GeForce5 o compatible con 64 MB RAM o más, tarjeta de sonido compatible al 100% con DirectX, Windows Media Player 9, unidad lectora de DVD.