Inforchess Magazine

Tácticas en Ajedrez para PrincipiantesTácticas en Ajedrez para Principiantes
Formulario de PedidoEn castellano
Para Windows 95/98/NT40/2000/Me/XP/VISTA/Windows 7

€ 26,00

Tácticas en Ajedrez para Principiantes es un programa instructivo destinado a desarrollar la visión combinatoria de los que se inician en ajedrez. El material ajedrecístico ha sido preparado por Sergei Ivaschenko, famoso entrenador ucraniano, en base a su libro, salido a la luz en la Unión Soviética a finales de los años 80, y que tuvo un éxito rotundo. Su tirada de más de 200.000 ejemplares se agotó en seguida.
El programa contiene más de 1300 ejercicios clasificados según temas y niveles. Es muy fácil de manejar, por eso hasta los niños y los adultos que no tienen mucha experiencia en el uso de ordenadores lo aprenderán enseguida.

El objetivo del usuario es encontrar las jugadas más importantes. Si no logra hacerlo, el programa le ayudará iluminando los marcadores y visualizando sugerencias en palabras, posiciones auxiliares y, finalmente, señalando la pieza con la que conviene jugar. Además, en cualquier momento usted puede activar su programa de juego predilecto y con su ayuda analizar la posición que ha despertado su interés o incluso jugarla contra el programa.

El material está dividido en cinco cursos con la particularidad de que cada curso siguiente supone un nivel superior que el anterior. Cada curso contiene problemas para Prácticas y Tests de control.
Los resultados de las soluciones se memorizan, y en base a las mismas se calcula el ranking de Elo. La estadística se guarda, así que se puede comparar estadísticas de varios usuarios. Es precisamente por eso que el programa es muy cómodo tanto para los estudios individuales como en grupo.

_______________

Información, soporte técnico y pedidos:

INFORCHESS, S.L.
Juan Francisco Defez Gómez, C/ José Andreu Alabarta, 34-21
(46014) Valencia, España, Telfs. 96 378 21 56 - 658 97 12 74
96 091 60 39 - 618 63 96 19
e-mail:
inforchess@inforchess.com