INFORCHESS YEARBOOK 2002

Shredder 7Formulario de PedidoShredder 7.0
Durante mucho tiempo campeón mundial de ajedrez de computadoras.
¡Ahora disponible!...

€ 49,99

Para los expertos en ajedrez de computadoras, la primera opción es Shredder. Nadie puede ignorar su asombrosa performance de sus cuatro título mundiales de computadoras, ganados en Jakarta 1996, Paderborn 1999, Londres 2000 y Maastricht 2001. Actualmente es el campeón mundial de ajedrez blitz. ¡Y ahora lo puede tener en sus manos!...
Shredder 7 se ofrece en dos versiones, para sistemas usuales de un solo procesador y para multi-procesador. Con múltiples opciones de configuración, de acuerdo a sus necesidades.
Shredder 7 viene provisto con una interface profesional renovada, aunque Ud. puede seguir utilizando la interface tradicional. Con la especial UCI de Shredder, usted puede también hacer jugar a varios engines, por ejemplos todos los de libre circulación en Internet. Por supuesto, en el paquete de Shredder también vienen los enfines Crafty y Doctor y también los drivers para el tablero sensorial DGT y el TASC Smartboard.
La interface original Fritz 8 también viene incluída en Shredder 7. Con sus nuevas características de sets de piezas en 3D, muy realistas, y las nuevas funciones de entrenamiento intensivo tanto para principiantes, jugadores de club y grandes maestros. También mediante Shredder 7 usted puede acceder libremente al servidor Playchess.
"Triple cerebro": Se trata de una nueva y reviolucionaria concepción, que le permite usar dos engines diferentes en paralelo, con un especial "cerebro triple" analizando los resultados de esos engines y decidiendo a qué motor seguir en la posición actual.
Oráculo de Finales: Ningún programa le ofrece un acceso tan eficaz y comprensivo a las bases de datos de finales, como el que le ofrece Shredder 7. He aquí el programa adecuado para el estudio perfecto del final de partida.
Libro de aperturas de torneo: Se ha reforzado y ampliado la información estadística para cada movimiento que se ha jugado en la posición actual. Además usted accede a una base de datos con 500,000 partidas históricas y actuales.

Productos ChessBase:
Programa Fritz y complementarios | Programas de Ajedrez | ChessBase - La Base de Datos inteligente | Entrenamiento en Aperturas
Entrenamiento en Medio-Juego | Entrenamiento en Finales de partida | Bases de datos ChessBase | ChessBase Magazine

_______________

Información, soporte técnico y pedidos:

En España:
INFORCHESS, S.L.
Juan Francisco Defez Gómez, C/ José Andreu Alabarta, 34-21
(46014) Valencia, España, Telfs. 96 378 21 56 - 658 97 12 74
96 091 60 39 - 618 63 96 19
e-mail:
inforchess@inforchess.com