Komodo Chess 8:  El monstruo del juego posicional Añadir a Favoritos
 

 
 

Inicio
Cómo comprar
Quienes Somos
Gastos envío

Secciones:


Novedades en Ajedrez
Ofertas en Ajedrez
Tableros y Piezas
Ajedrez Gigante
Ajedrez para niños
Relojes Ajedrez
Software de Ajedrez
Libreria de Ajedrez

 

Selección por fabricante:

ChessBase
Chess Assistant
Chess Informant
Inforchess
DGT Projects
Casa del Ajedrez
Everyman Chess
Quality Chess
New in Chess
Editorial Gambit
Editorial Chessy
 

Secciones de interés:

Aprendez Ajedrez
Actualidad del Ajedrez
Columnistas Ajedrez


Sección Ajedrez:

Novedades en Ajedrez
Ofertas en Ajedrez
Ajedrez y Damas Gigantes
Ediciones Inforchess
Material de Ajedrez
Relojes Digitales de Ajedrez
Productos Chess Assistant
Productos Chess Academy
Productos ChessBase
Productos New in Chess
Productos Chess Informant
Computadoras Novag
DGT PROJECTS

 

 Formulario de PedidoKOMODO CHESS 8 : EL MONSTRUO DEL JUEGO POSICIONAL  
€ 79,90  Oferta Especial en Inforchess: 72,90 € + Regalo libro electrónico Temas Esenciales de Apertura y medio juego

Komodo Chess 8 Un programa de ajedrez imprescindible para la mejora de su juego posicional

Komodo es un programa de ajedrez diferente del resto. Su función de búsqueda hace un uso mucho mayor de extensiones que cualquier otro módulo de primera fila, lo que a menudo permite a Komodo ver con mayor profundidad que cualquier otro módulo, incluso si muestra una profundidad de búsqueda ligeramente menor. La valoración difiere de sus principales rivales porque representa una mezcla de ajuste automático y del criterio de un gran maestro y experto en ordenadores (Larry Kaufman) Las valoraciones completamente automatizadas están sujetas a error en mayor medida y aplicar algún criterio ajedrecístico parece resultar beneficioso, tanto en los resultados como en lo razonable de las valoraciones ofrecidas. A Komodo se le conoce en primer lugar por su magnífico juego posicional. Por supuesto, es también uno de los módulos punteros en fuerza táctica, pero los programadores no han querido sacrificar juego posicional solo para puntuar mejor en la resolución de tests de problemas tácticos. Todos los módulos buenos son de lejos más fuertes tácticamente que cualquier jugador humano, pero en lo que se refiere a la valoración posicional, los grandes maestros de alto nivel siguen siendo superiores. Por lo tanto tiene sentido enfatizar el juego posicional más que la pericia táctica; es preferible mejorar en los puntos débiles propios que simplemente seguir afinando la característica más fuerte.

Komodo es especialmente útil para el análisis de aperturas, porque su gran maestro programador siempre se ha asegurado de que las valoraciones del programa coinciden con las aceptadas por la teoría en general.

Komodo también destaca en la valoración de posiciones con desequilibrio de material, que maneja más correctamente que otros módulos punteros. El juego de finales de Komodo ha sido mejorado con el uso de las tablas Syzygy*, que aportan solo la información más esencial, para ahorrar tiempo y memoria.

Otra característica exclusiva de Komodo es su rendimiento superior cuando usa 8 o más núcleos. Hay poca duda de que Komodo 8 estará en lo más alto de la mayor parte de clasificaciones de fuerza de módulos comerciales.

Incluye:

  • Komodo 8 puede usar hasta 64 núcleos de procesador y 16 GB de memoria hash
  • La nueva interfaz de 64-bit de Deep Fritz y también la interfaz de 32-bit
  • Acceso por Internet a la base de datos de análisis más grande del mundo “Let’s Check”, con más de 200 millones de posiciones profundamente analizadas**
  • Acceso a la nube de módulos de ChessBase
  • Suscripción Premium a Playchess.com (6 meses)
  • Base de datos con más de 1,5 millones de partidas, etc.

Requisitos técnicos

Mínimos: Pentium III 1 GHz, 2 GB RAM, Windows Vista, XP (Service Pack 3), 7/8, DirectX9, tarjeta gráfica de 256 MB, unidad lectora DVD, Windows Media Player 9 y conexión a Internet para la activación del programa, el acceso a Playchess.com, Let’s Check y la recepción de actualizaciones.
Recomendados: PC Intel i7 (Quadcore), 4 GB RAM, Windows 8.1, DirectX10, tarjeta gráfica de 512 MB, tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX10, Windows Media Player 11, unidad lectora de DVD y conexión a Internet para la activación del programa, el acceso a Playchess.com, Let’s Check y la recepción de actualizaciones.

*Tablas de finales Syzygy no incluidas.
**Acceso a “Let’s Check” hasta el 31 de diciembre de 2016 ¡De gama alta para todo el mundo!
Si posee varios ordenadores puede hacer funcionar sus módulos en todos ellos y sacar provecho de todo el poder de procesamiento en un simple PC. O puede alquilar sus máquinas a otros usuarios por medio de la nube. Es una innovación especialmente excitante para los propietarios de ordenadores de alto rendimiento o clusters. Pero el elemento clave es el siguiente: puede alquilar potencia de procesamiento de terceros y convertir su pequeño portátil o su “viejo y fiel cacharro” en un gigante táctico y un monstruo estratégico con un clic.

 

Deep Fritz 14 : Pantalla en 2 D

Deep Fritz 14 : Pantalla 3D

"Let’s Check”
¡Únase a la comunidad! "Let's check"es la novedad mundial de ChessBase que va a revolucionar el ajedrez. Con la ayuda de esta nueva función, los usuarios de Fritz unidos crearán una base de datos de conocimientos ajedrecísticos enorme. El uso de Let's Check mientras se sigue una partida de alto nivel retransmitida en directo en el servidor Playchess es en si mismo toda una experiencia. No solo tiene a su disposición lo último en estadística y teoría de aperturas, sino que también puede ver los resultados de los ordenadores y módulos más potentes conectados al servidor. ¡Toda la información en cualquier ordenador en un abrir y cerrar de ojos!