Inforchess Magazine

El Instinto Asesino en AjedrezFormulario de PedidoEL INSTINTO ASESINO EN AJEDREZ
Fritz-Trainer en español

Por el IM Guillermo Baches


€ 24,99

Acaba de llegar a nuestra tienda "El Instinto Asesino en Ajedrez" por el MI Guillermo Baches. Es el primer producto de entrenamiento de la serie fritztrainer completamente en español. Este sensacional DVD con el novedoso sistema Chess Media incluye más de 4 horas de entrenamiento de alto nivel donde las explicaciones grabadas en vídeo se sincronizan con la voz y el tablero.

Los Grandes Maestros del tablero se caracterizan por su capacidad de decidir la partidas en cualquier situación o fase de la partida. En esta ocasión, el Maestro Internacional Guillermo Baches nos ayudará a desarrollar y cultivar este séptimo sentido independientemente de nuestra fuerza de juego. ¿Quiere ampliar su visión combinatoria? ¿Cree que le falta la fuerza necesaria para decidir las partidas ventajosas? ¿Carece de combatividad en posiciones difíciles? El programa contiene una versión de Chessbase Reader 9.0 para visualizar el contenido completo del DVD. Disponible a partir de ahora, completamente en español. ¡No se lo piense más y desarrolle su Instinto Asesino!

Los vídeos están organizados en los siguientes bloques:

En el primer bloque de vídeos daremos un vistazo a la teoría de la combinación, las amenazas y las jugadas asesinas con el objeto de desarrollar su visión combinatoria. En el segundo, aprenderemos de los Campeones del Mundo entre ellos los geniales Alekhine, Fischer, Tal y Capablanca. En el tercero, discutiremos el Instinto Asesino cuando nos encontramos en defensa. Para terminar, en el cuarto bloque hablaremos del Instinto de Silicio cuando echamos mano de nuestro amigo Fritz en el laboratorio casero.

Contiene una versión de Chessbase Reader 9.0 para visualizar el contenido completo del DVD. Disponible en Enero y completamente en español.

Requisitos del sistema: Pentium PC, 64 MB RAM, Windows XP, 2000, ME, 98 SE, Windows Media Player 9, lector de DVD-ROM, ratón

El autor:

El Maestro Internacional Guillermo Baches, 25, es un reconocido jugador imaginativo y de ataque. Actualmente vive en Barcelona donde se proclamó Campeón de Cataluña Absoluto (2003) y juega para el equipo de la UGA con quien consiguió el Campeonato de Cataluña por equipos (2003, 2004) y el Sub-Campeonato en la Primera División Española (2003). También es Ingeniero Superior en Informática y ha publicado recientemente el título "10 Lecciones hacía la Maestría" para ChessBase, publicado con la nueva serie de vídeos en español FritzTrainer.

_______________

Información, soporte técnico y pedidos:

INFORCHESS, S.L.
Juan Francisco Defez Gómez, C/ José Andreu Alabarta, 34-21
(46014) Valencia, España, Telfs. 96 378 21 56 - 658 97 12 74
96 091 60 39 - 618 63 96 19
e-mail:
inforchess@inforchess.com