Home/InicioTodas nuestras tiendasTienda de AjedrezTienda Juegos y Juguetes DivertidosTienda de FitnessSoftware Inforchess
Aprender AjedrezNoticias AjedrezNovedades en AjedrezColumnistasClub LectoresLinksF.A.Q. Añadir a favoritos

Formulario de PedidoCAMPEONATO DEL MUNDO SOFIA 2010: ANAND-TOPALOV
CD-Rom totalmente en español

€ 15,95
Este CD  se obtiene gratis por los suscriptores de Inforchess Magazine Serie 2010 .


La presente edición del libro electrónico, "Campeonato del Mundo Sofía 2010: Anand-Topalov"  constituye una cuidadosa edición del  Match recientemente terminado que confirmó a nuestro colaborador Vishy Anand como Campeón del Mundo, manteniendo el cetro mundial que ya había defendido con éxito frente a Kramnik, después de coronarse campeón mundial en México en el 2005.

Además hemos enriquecido considerablemente su edición que no se limita solamente a la cuidada bibliografía de los dos contrincantes y el detalle minucioso de las 12 partidas del match a cargo de nuestros cualificados colaboradores: El IM Hector Leyva, director de la edición, junto con el nuevo IM Antonio Torrecillas, y los ya clásicos en nuestras ediciones el IM Guillermo Soppe, los IM Wifredo Sariego, IM Luis Sieiro y  Jorge Luis Fernández.

El recién concluido match por el campeonato mundial entre Viswanathan Anand y Veslin Topalov, pasará a la historia por su combatividad: Dos colosos del ajedrez mundial se enfrentaron sin cuartel en cada partida, basta recordar que las dos primeras partidas fueron con el resultado de una victoria para cada jugador, además sacaron a la luz las mejores novedades teóricas, en cada apertura o defensa que pusieron a prueba.

No puede dejarse de reconocer la capacidad y preparación del retador, cada partida era una batalla a muerte, sin duda el encuentro por el campeonato mundial 2010 pasará a la posterioridad como el más aguerrido entre dos jugadores con una preparación optima, dejando a la afición con deseos de seguir viendo buen ajedrez. Cabe señalar que  en su preparación Topalov tuvo a su disposición un gigantesco ordenador IBM con 256 procesadores para testar las variantes que utilizaba, lo que demuestra una vez más la importancia de la informática en el campo del ajedrez.

El campeón del mundo retuvo la corona en la última partida, con piezas negras, consiguiendo la única victoria en este match con dicho color y logrando su segunda defensa como monarca del Mundo.
 

En el presente CD realizamos un trabajo bastante completo del match, destacando sus enfrentamientos anteriores y profundizando al máximo en cada partida, asi como en aspectos que enriquecerán la calidad del mismo.

Como detalle los siguientes pluses en el CD:

I) Surveys (Estudios teóricos)  sobre aperturas y defensas jugadas en el match, por ejemplo sobre la Inglesa y la Catalana.

II) Trabajo de medio juego en el tema "Los Cambios de piezas"

III) Recopilación de los mejores finales del encuentro comentados con detalle.

IV) Partidas multimedia comentadas por Anand, de algunos de sus enfrentamientos anteriores contra Topalov

V) Videos de las partidas del Mundial

VI) Trabajo estadístico de los enfrentamientos previos al mundial

VII) Recopilación de las mejores novedades teóricas

VIII) Las doce partidas del match con extensos comentarios de texto, gráficos, etc.

_______________

Información, soporte técnico y pedidos:

INFORCHESS, S.L.
Juan Francisco Defez Gómez, C/ José Andreu Alabarta, 34-21
(46014) Valencia, España, Telfs. 96 378 21 56 - 658 97 12 74
96 091 60 39 - 618 63 96 19
e-mail:
inforchess@inforchess.com