Tienda de Ajedrez Inforchess

Inicio
Cómo comprar
Quienes Somos
Gastos envío

Secciones:


Novedades en Ajedrez
Ofertas en Ajedrez
Tableros y Piezas
Ajedrez Gigante
Ajedrez para niños
Relojes Ajedrez
Software de Ajedrez
Libreria de Ajedrez

 

Selección por fabricante:

ChessBase
Chess Assistant
Chess Informant
Inforchess
DGT Projects
Casa del Ajedrez
Everyman Chess
Quality Chess
New in Chess
Editorial Gambit
Editorial Chessy
 

Secciones de interés:

Aprendez Ajedrez
Actualidad del Ajedrez
Columnistas Ajedrez


Sección Ajedrez:

Novedades en Ajedrez
Ofertas en Ajedrez
Ajedrez y Damas Gigantes
Ediciones Inforchess
Material de Ajedrez
Relojes Digitales de Ajedrez
Productos Chess Assistant
Productos Chess Academy
Productos ChessBase
Productos New in Chess
Productos Chess Informant
Computadoras Novag
DGT PROJECTS

 

Revista ChessBase Magazine:  La única revista digital del  mercado dedicada al mundo del ajedrez, con anotaciones en idiomas  inglés, alemán y muchos comentarios gráficos y de variantes.

CHESSBASE MAGAZINE Comprar

99.90 Euros
149,90 Euros, con bono regalo de 40.00 Euros para nuevos suscriptores

La diferencia entre ambas suscripciones es que el paquete Extra incluye 6 DVD's más con otro contenido adicional, ver más abajo, por lo que en total son 12 DVD's al año.

ChessBase Magazine le cuesta menos que un buen libro de ajedrez. Pero tiene más material de alta calidad porque la elite del ajedrez escribe para nosotros, de Anand a Yusupov. Para resumirlo, usted solo recibe lo mejor: autores de primera fila, las últimas partidas, vividos reportajes, entrevistas exclusivas. Y por último, pero no de menor importancia, una excelente oportunidad para acercar la fascinación del mundo del ajedrez a aquellos que no son entusiastas… aún. ChessBase Magazine consta tanto de un DVD como de una revista impresa que tiene periodicidad bimensual.

Durante más de 20 años de ChessBase Magazine ha sido una de las principales revistas internacionales de ajedrez. La revista bilingüe (Inglés / Alemán) aparece cada dos meses y viniendo como viene como un producto combinado de una revista impresa y un DVD que ofrece el mejor material de formación posible para los jugadores del club como para los profesionales. ¿Que estas esperando?
Con la Revista ChessBase estarás programado para ganar! Las ventajas que ofrece  son inmejorables!
• Muchas partidas comentadas, así como videos en formato Fritztrainer de los mejores jugadores como Anand, Carlsen, Gelfand, Karjakin, Kasimdzhanov, Leko, Radjabov y Shirov.
• En todos los temas 11 a 15 informes de apertura de autores de primera clase. Lo que es realmente esencial sobre cada tema se explica en forma compacta.
Los estudios de apertura constan de una introducción y varias partidas comentadas en el que los autores tratan el tema de una manera fácil de usar pero de alto nivel técnico a la vez.
• "jugada a jugada" es una bonita sección en la que el maestro Daniel King reta a sus lectores. En posiciones seleccionadas Daniel King concede puntos para sus soluciones y proporciona retroalimentación!
• Tácticas: El jugador de la Bundesliga Oliver Reeh selecciona agradables ejercicios tácticos de los últimos torneos y se puede ver cómo se mide contra el reloj. Además, en un video el autor ofrece una visión más profunda de la forma en que se presentan combinaciones y cómo encontrarlos.
• Estrategia:  La Columna  de Peter Wells ' que es elogiado regularmente por los colaboradores internacionales por su originalidad y calidad.
• Finales:  Desde Hamburgo, el  Gran Maestro Karsten Müller es reconocido mundialmente como uno de los mayores expertos en el final del juego. En sus contribuciones analiza las fases finales más interesantes de los dos meses anteriores y demuestra en formato de vídeo las más bellas terminaciones.
• La trampa de apertura: El  Editor en jefe y gran maestro Rainer Knaak presenta una trampa sutil de la apertura en cada número.
• Todo el contenido también se ofrece en el formato para Pocket Fritz 4.0, por lo que también se puede leer el último CBM en movimiento en su Pocket PC.
• Y lo mejor de todo: Se ahorra el dinero en efectivo. La suscripción ChessBase Magazine cuesta aprox. 20% menos que la compra de los números individuales
 • Como suscriptor anual, obtendrá la siguiente versión de la base de datos ChessBase Mega (Lanzamiento en Diciembre) por un precio especial: los abonados de duración anual  en lugar de 159.90 CBM pagan sólo 59,90 euros!

NOTAS IMPORTANTES

* Duración 12 meses; la suscripción se renueva automáticamente por un año más si usted no comunica su deseo de cancelarla con una anticipación mínima de 1 mes a la fecha de finalización del periodo de referencia.

** ¡Bono solo para nuevos suscriptores! Si encarga una suscripción digital, recibirá el código del vale con la confirmación de su pedido por correo electrónico.

*** El precio especial para la base de datos Mega sólo es válido para quienes hayan comenzado la suscripción antes del 1 de octubre. Las suscripciones posteriores a esa fecha podrán optar al precio especial con la edición de la base de datos Mega del año siguiente.

ChessBase Magazine Extra 171

Idiomas: Alemán, Inglés Entrega: Descarga, Por correo Nivel: Cualquiera

12,99 €

23.126 partidas disputadas entre enero y abril de 2016

Entrenamiento en vídeo: •Adrian Mikhalchishin le muestra la partida Svidler-Ipatov, en la que la estrella rusa fue incapaz de forzar la ventaja para las blancas. •Ayudada por Sagar Shah, Amruta Mokal presenta una partida en la que jugó contra un rival claramente más fuerte. Termina con un debate sobre las tablas que se acordaron demasiado pronto. •Hay partidas que sin duda hay que conocer y según Robert Ris Spassky-Petrosian (Moscú,1969) es una de ellas. En la 5ª partida del duelo por el título mundial, se produjo sobre el tablero una defensa Semi-Tarrasch típica. El juego de Spassky se considera un ejemplo de libro de texto sobre como tratar la estructura.

Requisitos del sistema

Mínimos: Pentium III 1 GHz, 1 GB RAM, Windows Vista, XP (Service Pack 3), tarjeta gráfica compatible con DirectX9 con 256 MB RAM, unidad lectora de DVD, Windows Media Player 9 y conexión a Internet para la activación del producto. Recomendados: PC Intel Core i7, 2.8 GHz, 4 GB RAM, Windows 8.1 o Windows 10, tarjeta gráfica compatible con DirectX10 con 512 MB RAM o más, tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX10, Windows Media Player 11, unidad lectora de DVD y conexión a Internet para la activación del producto.