Inforchess Magazine

Chess Academy TutorialesFormulario de PedidoCHESS ACADEMY 2000 - EL PEON AISLADO
GM Adrian Mikhalchishin y W.Braslawski
Funciona en Windows 98/NT/Me/2000/XP

€ 46,88


Este módulo investiga uno de los problemas estratégicos más importantes en el medio juego - como jugar en varias posiciones típicas con el peón aislado de dama. La complejidad en tratar esas posiciones usualmente se centra desde la necesidad de determinar si el peón aislado es una ventaja o un inconveniente. La fuerza de un peón pasado consiste en su dinamicidad y su debilidad en la estaticidad. Estos factores son ilustrados en el módulo por más de doscientas partidas de jugadores de renombre cuidadosamente seleccionadas y comentadas.
Muchos estudios de estos ejemplos provienen de jugadores con una sólida base teórica que exponen su experiencia de este tema con sus propias partidas. Un gran trabajo de referencia para la ayuda de entrenamiento el cual recoge temas como:
El ataque al rey, desarrollo de actividad en el centro, obtener apertura de líneas, transición al final, bloqueo del peón aislado, control de los cuadros bloqueados, avance del peón aislado, cambiar estructura de peones, ideas estratégicas no convencionales,
Hay una satisfactoria combinación de partidas clásicas y ejemplos modernos con cada comienzo del capítulo. Este módulo inducirá al jugador a hacer un estudio más serio de medio juego. Los jugadores expertos y maestros no encontrarán nada fácil muchos de estos ejemplos. Un jugador novicio o de nivel intermedio puede encontrar los ejemplos algo difíciles, pero aprenderán un poco más con cada nuevo intento.
Si desea saber como jugar o como enfrentarse a un peón aislado no dude en adquirir un ejemplar.

Chess Academy

_______________

Información, soporte técnico y pedidos:

En España:
INFORCHESS, S.L.
Juan Francisco Defez Gómez, C/ José Andreu Alabarta, 34-21
(46014) Valencia, España, Telfs. 96 378 21 56 - 658 97 12 74
96 091 60 39 - 618 63 96 19
e-mail:
inforchess@inforchess.com