Inforchess Magazine

Formulario de PedidoCHESS ASSISTANT 10  EN CASTELLANO
 incluido el interface manual y ayuda on-line.

CHESS ASSISTANT 10

Ver Ofertas y precios de todos los paquetes disponibles.

 

Análisis automático de aperturasChess Assistant 10 con Rybka 3 es una herramienta única para el estudio del ajedrez, con utilisimas funciones de gestor de base de datos, y con posibilidad de jugar gratuitamente al ajedrez por Internet, analizar partidas o jugar contra el propio Rybka 3.0

El paquete inicial incluye el mejor programa de juego del mercado, Rybka 3, con un elo estimado de 3.150 puntos ELO, también se incluye la extraordinaria Enciclopedia de Ajedrez 2008 con poderosos métodos de búsqueda, el árbol único de Chess Assistant y la base de datos con más de 3300.000 partidas que puede ponerse al dia por internet cada semana con más de 3000 partidas gratis hasta finales del año 2010.

 

Rybka 3: Es el programa lider, campeón mundial actual, todas las listas de ordenes de fuerza lo califican como el mayor avance en el mundo del ajedrez en los utlimos años.

Enciclopedia de Aperturas 2008La enciclopedia de ajedrez 2008 incluye un abundante material teórico sobre las aperturas, con más de 8.000 anotaciones del G.M. Kalinin y 500.000 evaluaciones expertas en posiciones clave de apertura. El sistema detallado de claves le permite corregir sus aperturas.

El modo Test o prueba le permitirá poner a prueba sus conocimientos y habilidades en aperturas.

Chess Assistant 10 incluye un interface fácil de usar para jugar en el Internet chess Club o jugar en la zone Chess OK, dónde también tendrá derecho a lecciones de carácter gratuito.

 

 

 

 

 

Además Chess Assistant 10 incluye el modulo UCI de Rybka 3.0 que podrá utilizar con sus otros programas de juego favoritos como ChessBase 10 o Fritz 11.  Atención: También se incluye el libro de aperturas principal, que comentamos a continuación y el libro en formato arbol de chessBase del Rybka 2, llamado rybkaII.ctg

Complejos medios juegos evaluados por computadorasEl libro principal de aperturas de Chess Assistant está basado en cuatro fuentes:

a) Las evaluaciones de grandes maestros, con más de 500.000 posiciones evaluadas.

Las evaluaciones de los datos desde el sistema CAP (Chess Assistant Projects) dónde infinidad de potentes ordenadores han evaluado más de 36 millones de posiciones para usted.

Estadisticas de los datos a través del Arból directo con más de 3 millones de partidas consideradas

La posibidiad de modificar y cambiar valores por el usuario.

Ademas se incluyen otros datos de interes como son:

La enciclopedia de jugadores, con más de 950 fotografias de jugadores famosos de ajedrez en formato JPEG, con detallada estadistica de la lista de torneos dónde el jugador participó y el cambio del ELO producido a lo largo de los años en el jugador. 

Chess Asistant 10 se suministra en un único DVD con un manual impresio de 112 paginas.

l

Sergey Rublevsky, Campeón de Rusia ha dicho : " He usado Chess Assistant 10 a lo largo de más de una década  y estoy muy contento con él.

 

Ver ofertas disponibles Chess Assistant 10